Vaya historia se han inventado Daniel, Adri y Mario. Han empezado a crear y a hacer fotos y al final les ha quedado una aventura extraña, emocionante y divertida. ¿Qué pensáis vosotros?
"En el Fort Glory ha habido una fiesta y por la mañana dormían todos la resaca. Los indios aprovecharon para atacar, capturaron a Curro y se lo llevaron a su poblado. Por el camino los patos asesinos les atacaron y maraton al más joven. Trasladaron al prisionero en la canoa y lo encerraron en su poblado. Cuando en el Fort Glory se despertaron y vieron lo sucedido, salieron rápidamente en su busca. Sufrieron también el ataque de los patos asesinos por lo que tuvieron que cambiar su ruta. Llegaron a una isla por la que atajar pero les atacaron unos cerdos. Un soldado cayó herido.
En esa misma isla pasaban muchas cosas. "Cabezacubo" intentaba asesinar a Papá Noel menos mal que uno de sus ayudantes consiguió reducirlo. El cerdo-jefe ordenó parar el ataque y acogió a los soldados. Un guía les condujo por la isla y les dijo que allí estaba Papá Noel. Por la noche, cuando todos dormían una roca se desprendió dejando una cueva a la vista. Uno de los soldados decidió entrar y cuando estaba dentro, la piedra se volvió a cerrar. Dentro de la cueva había un pasadizo que le llevó a un lugar donde estaba un hombre atado. El anciano le dijo que él era el verdadero Papá Noel y el que estaba en la isla, un farsante. El soldado lo liberó rápidamente y salieron al exterior. Sus compañeros le estaban buscando cuando fueron descubiertos por el cerdo-jefe. Menos mal que tuvieron tiempo para huir de la isla con el verdadero Papá Noel. El soldado que se había escondido en la cueva, aprovechó que todos se habían marchado para luchar con el cerdo-jefe hasta matarlo, luego fue a por el falso Papá Noel y lo capturó.
Cuando se reunieron atacaron al poblado indio matando a muchas personas.
El soldado herido por un cerdo se recuperó y liberó a su compañero.
El General y Papá Noel se despertaron al mismo tiempo y pensaron que todo había sido un sueño... pero ¡¡horror!! No era una pesadilla ni un sueño, estaban intentado quemarlo vivo. ¿Dónde estaban sus amigos???
¡ ce bonito ¡
ResponderEliminarclara
Me ha parecido muy chulo y creativo.
ResponderEliminarJavier me a gustado mucho tu istoria omayma
ResponderEliminar