Páginas

redclick

Lo primero de Playmobil que descubrí en Internet fueron los juegos a los que se accede desde la página http://www.playmobil.de/on/demandware.store/Sites-ES-Site , lo que pasa es que esta página está en español y aunque es muy parecida a la alemana hay menos cosas. Es la misma página que http://www.playmobil.es/

Descubrí que en la alemana hay muchísimos más juegos y además si consultas en sus productos ves novedades que todavía no se venden aquí.  Aunque no sepas alemán te manejas perfectamente.
http://www.playmobil.de/on/demandware.store/Sites-DE-Site

En la pestaña "Fun & Action" hay un catálogo en 3D alucinante.  Además es mejor que los de papel porque puedes ampliar las fotos.  Me encanta la escuela (p.48) y el parque acuático (p.50), ya tengo ganas de que los vendan aquí porque la compra on line no la he probado nunca.
http://download.playmobil.com/public/eCS/Store/de/FSICatalog/index.html

La página en la que más se aprende de Playmobil y Famobil es http://www.playclicks.com/index.php/playclicks , hay foros, noticias, concursos, artículos y curiosidades que vale la pena leer, además hay muchísimas fotos.

CLICKS Y LITERATURA.   http://teatro-clic.blogspot.com/
En esta imaginativa combinación, el autor ha convertido a los clicks en actores de obras de teatro de todos los tiempos. Cada imagen está acompañada del diálogo que se relaciona con la escena representada. 
Además de deleitarnos con las imágenes, leyendo los textos conoceremos fragmentos de este género literario e incluso podemos animarnos a representarlos por nuestra cuenta con nuestros muñecos.
Se atienden a las peticiones de recreaciones de otros títulos.

¡Qué ARTE, quillo!




I love Clicks.