viernes, 23 de febrero de 2018

Tarde de chicas


 Irene, Inés, María, Natalia y Elsa han preparado su primera historia, una historia de chicas que cuenta un plan perfecto para ellas.  Me hace mucha ilusión volver a colgar vuestras historias, espero que no sea la última.

Podéis ver todas las fotos pinchando en la imagen.



Una tarde a las 10:00 horas había un partido Barça- Madrid.  Cinco amigas iban en un coche a ver el partido, tres de ellas eran del Madrid y las otras dos del Barcelona.
Habían decidido ir a ver el partido al Nou Camp, el campo del Barcelona y como llegaron un poco pronto a la ciudad condal, decidieron entrar a un bar a tomar algo calentito.
Ya en el campo, y con los nervios de ver semejante partido, todas las amigas gritaban vítores a su equipo, estaban tan contentas!!!
El Madrid se adelantó en el marcadfor con un gol de Ronaldo, pero de repente Messi metió un super golazo y todo el mundo se quedó sorprendido de semejante chute de pelota.
Tras muchos nervios y varios goles más el partido terminó 4-4 y todo el mundo se quedó contento.
Las cinco amigas se marcharon a su casa en Alcañiz, agotadas de tanta tensión vivida y super contentas de haber pasado un día tan chulo juntas.

12 comentarios:

  1. Somos los alumnos de 4ºC y estamos en clase de informática, nos ha gustado mucho vuestra historia pero nos habría gustado que también hubiera algún chico. Merche

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la historia pero tambien me habria gustado que hubiera algun chico y que ganara el barsa pero ha sido chuli hamza

    ResponderEliminar
  3. Vuestra historia me a gustado mucho,pero han desempatado o haréis otra historia para decir si han desempatado o no han desempatado

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado mucho los play mobiles
    tendriais que poner mascosas que salgan chicos y que gane el madrid

    ResponderEliminar
  5. me a gustado mucho la historia yo tengo toda la colección y soy del real Madrid

    ResponderEliminar
  6. hola chicas IRENE, AMARÍA, NATALIA ,ELSA
    me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. hola mea gustado la historia pero podría ser mas larga y mas completa y hay podrían estar haciendo otra cosa porque se podría haber llamado el súper partido pera chula

    ResponderEliminar
  8. Me a gustado mucho , pero nos hubiera gustado que ganara el barca 5-0 pero muy chulo os a salido muy bien .

    ResponderEliminar
  9. Me a gustado mucho, pero me hubiera gustado mas si el partido hubiera durado menos porque el titulo decia que era una tarde de chicas no tarde de partido.Bueno esa es mi opinion de todas maneras muy chulo.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la historia

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado bastante la tarde de chicas en-ora buena a los que han hecho el vídeo solo que me hubiera gustado mas si fuera un poco mas largo un beso de Carlota

    ResponderEliminar
  12. vuestra historia me a gustado mucho,me hubiera gustado que hubieras sacado mas cosas y lo del bar me a gustado mucho.
    SALUDOS: HECTOR VIVES ALQUEZAR

    ResponderEliminar