"Las tres princesas del palacio tenían que celebrar el cumpleaños de sus tres hijos, todas sus criadas preparaban la comida y la tarta. De regalo habían preparado el jardín lleno de animales. El hada de la naturaleza limpiaba el jardín, las criadas despertaban a los niños, las madres se preguntaban ¿Está todo listo?
Los hijos salieron al jardín a ver a sus madres y les felicitaron. Rápidamente fueron a desayunar una tarta que estaba deliciosa. Luego, vieron el regalo y fueron corriendo para jugar con todos los animalitos.
Fueron llegando los invitados a la fiesta y entraron en casa, los niños seguían en el jardín. Dieron de comer a los animales.
Un ninja entró por el tejado y robó la tarta, pensó que si se la ponía de sombrero nadie se daría cuenta, pero los guardias lo cogieron rápidamente y devolvieron la tarta.
Una vez pasado el susto, los niños hicieron una obra de teatro para los invitados. Todos se quedaron muy contentos, acostaron a los más pequeños y poco a poco todos se fueron marchando."
me a encantado a sido muy chula sobretodo lo del cumpleaños.me e entretenido mucho me a encantado de vuestro amigo. JAVIER DE 4ºB
ResponderEliminarME HA ENCANTADO VUESTRA HISTORIA PAULA 4ºb
ResponderEliminarHola me ha gustado mucho. Soy Aitor
ResponderEliminarme a gustado mucho la idea de alcaklik
ResponderEliminarme a encantado
ResponderEliminar