Páginas

viernes, 24 de mayo de 2013

El dragón verde

Hugo nos ha enviado una historia que trata sobre dragones.  Se ha esforzado mucho para crear escenarios que pareciesen reales.  Nos ha encantado, tenemos un amigo de alcaclick para muchos años porque entusiasmo e ideas no le faltan.  Esperamos que no sea la última.




"Había una vez unos caballeros verdes y unos rojos que eran sus enemigos. Un día se ocultaron detrás de las hierbas, hicieron un campamento. Cuando estaban organizados, fueron a por los verdes. Había un dragón verde en el castillo de los verdes. Lanzaron una cuerda para intentar subir pero no pudieron, entonces el rey de los rojos fue por el pueblo, tiró las vallas y fue a por tres niños y su madre. Menos mal que se escondieron y no los pudo encontrar. Gracias al rey de los verdes, ganaron la batalla porque al rey rojo le pegaron con una puerta de rocas."

11 comentarios:

  1. Estamos en clase de 3º A y nos ha gustado la historia.

    ResponderEliminar
  2. somos jorge y francho y nos a gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. mea encan tado la vatalla

    ResponderEliminar
  4. nos a gustado mucho las escenas

    ResponderEliminar
  5. meaenca tado de parte de paula y diego

    ResponderEliminar
  6. ola soi teo de 34 y me gusta mucho las imajenes

    ResponderEliminar
  7. La istoria es muy chula me guta el dragon. Soy Guillermo

    ResponderEliminar
  8. es una pasada.A mi me encanta a y yo soy Pau.

    ResponderEliminar
  9. ojala lo tuviese el castillo soy Pau.

    ResponderEliminar
  10. ES UNA PASADA DE CHULO SANDRA

    ResponderEliminar