Páginas

lunes, 20 de septiembre de 2010

Fútbol-vaca

Llevamos unos días a tope de trabajo porque tenemos muchas cosas que contar. Ayer finalizó el premio de moto GP y la semana anterior las fiestas.
En las fiestas de Alcañiz, lo que más me gusta es el fútbol-vaca y el toro de fuego. Hemos preparado un escenario para explicaros en qué consiste el fútbol-vaca porque el toro de fuego es muy difícil, pero intentaremos prepararlo para el año que viene, se admiten ideas.



"Después de sacar la entrada, entras en la plaza de toros que siempre está llena. Todas las peñas llevan bocadillos y neveretas para cenar allí animando a su equipo. Cada peña hace un equipo de 5 jugadores y hacen una liguilla normal pero con algunas variaciones. Una de ellas es que los partidos son muy cortos y la otra es que mientras juegan sale una vaquilla al ruedo. Es muy divertido ver como corren porque a veces tienen que elegir entre meter un gol o marcharse corriendo y dejar la pelota tirada. Los porteros se defienden colgándose del larguero de la portería. La charanga anima con canciones divertidas. Ah! y también hay un partido para las chicas más valientes."

12 comentarios:

  1. Está muy biennn!!! Lo mejor el revolcón que le pega la vaquilla, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Daniel!!!
    Espero un día dejarte mis playmobil. Aunque pienso, que ya serán muy mayores para ponerlos en el futbol vaca. Los mios te servirán para hacerles fotos en una recreación del asilo.
    Un saludo. Pepe

    ResponderEliminar
  3. ¡Ja ja ja!Dani me a encantado el futbol vaca.Sobre todo cuando la vaquilla le daba con los cuernos hal jugador.De Mario

    ResponderEliminar
  4. aiba Dani que el toro pilla a todos los jugadores.Un saludo Carlos

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja es lo mejor del mundo parece que le mataba

    ResponderEliminar
  6. mea encantado esta istoria.lorena

    ResponderEliminar
  7. que chulada que bien lo as echo . marta 2c

    ResponderEliminar
  8. ME A GUSTADO EL DE EL FUTBOL DE MARTA Z

    ResponderEliminar
  9. soy david me encanta el futbol vaca

    ResponderEliminar
  10. soy javier y me encanta el futbol vaca

    ResponderEliminar
  11. soy javier y me gusta mucho como lo poneis todo sobretodo la plaza de toros

    ResponderEliminar