Páginas

domingo, 26 de septiembre de 2010

La moto GP llega a Alcañiz

Dicen los mayores que lo que pasó en Alcañiz el fin de semana de las motos fue histórico, que nunca habían visto tanta gente ni tanta animación por el pueblo, debe ser verdad porque todo el mundo está muy contento.
He estado toda la semana pensando la forma de recrearlo, porque algo tan importante no lo podíamos dejar pasar. Afortunadamente existen los amigos, Luis me envió unas fotos de un box que había construido para Dani Pedrosa. Cuando vi las fotos se me ocurrió lo que vais a ver a continuación, una presentación hecha en equipo, con las fotos de Luis y las mías. Gracias una vez más Luis.
(Las fotos llevan texto)



El jueves fuimos a Motorland para ver a los pilotos y que nos firmasen autógrafos, yo tengo mi gorra llena, hasta me firmó Ángel Nieto. Todos los mecánicos trabajaban para poner a punto las motos. En todos los sitios se recordaba al piloto japonés fallecido Shoya Tomizawa (48). En la tele salíamos todo el tiempo y pasear por las calles era muy divertido porque había música, periodistas, motos chulísimas, bares y un montón de puestos de camisetas. ¡Ojalá vuelvan al año que viene!
Enviad comentarios los que descubráis dónde he puesto la foto de Shoya en el box que he construido.

15 comentarios:

  1. Hola, la foto que más nos ha gustado es la de Lorenzo. ¿por qué será....?
    ¿Es posible que la foto de Shoya esté en el box que están echando gasolina?

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero que vuelva a haber GP al año que viene. ¡Cómo me gusta el mundo de los clicks!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hey¡¡Dani muy chulo lo de las motos,ya me acuerdo como nos lo pasemos. He estado mirando y mirando pero no e encontrado a Shoya Tomizawa.

    De Mario

    ResponderEliminar
  4. Me estoy aficinonado a esto de los clicks al ver lo chulo que tienes el blog. ¡Felicidades Daniel!
    Arantxa

    ResponderEliminar
  5. !qué chulo os ha quedado! yo también tengo la camiseta de playmoto.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado muchísimo. María

    ResponderEliminar
  7. la moto de rossi es chulisima bruno

    ResponderEliminar
  8. Lorenzo en la mano derecha y Hector Barbera en la izquierda quien no le mola. maria

    ResponderEliminar
  9. al final quien gana la carrera de carlos

    ResponderEliminar
  10. que chulo a sidola moto gepe de los preimobil

    ResponderEliminar
  11. Que chulo es este blog cuantos comentarios

    CRISTINA

    ResponderEliminar
  12. mea gustado mucho el de motogepe lydia

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho enorabuena,. ale 2b

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho, enhorabuena. Alejandro 2ºB

    ResponderEliminar
  15. me encanta la moto gp esta muy elaborado y a quedado genial soy telma de 4b

    ResponderEliminar