Páginas

lunes, 11 de octubre de 2010

Estamos en Barbastro

Hace ya una semana que estuvimos en Barbastro viendo la exposición de playmobil, y la verdad es que todavía no he reaccionado. No puedo contar todo lo que sentí porque no me salen las palabras. Tampoco puedo seleccionar fotos para colgar porque hice muchas y todas me gustan. Lo único que puedo deciros en que vayáis a verla porque es increíble, alucinante, impresionante, fantástica, extraordinaria, sorprendente, asombrosa, estupenda, grande, enorme, espectacular, preciosa... es una caña.
Una de las cosas que me pusieron más nervioso fue vernos dentro de la exposición. Yo estaba viendo un teatro de guiñol, jugando un partido de baloncesto con los amigos y comprándome mi gorra favorita. Mi hermana estaba en la playa y en clase de informática. Lo más gracioso fue ver a la morruda de mi madre con una pancarta de España en el partido de fútbol. Aquí os dejo las fotos.

8 comentarios:

  1. mea gustado mucho los dibujos gracias y algun dia melo buelbes a acer soi aisetu .

    ResponderEliminar
  2. me llamo David y el video me gusta mucho y voy a visitar esta pagina ciento de veces, adios.

    ResponderEliminar
  3. me a gustado mucho ademas especialmente el de barbastro a sido genial,Andi de 4c

    ResponderEliminar
  4. son muy chulas todas las historias.

    ResponderEliminar
  5. Me a gustado mucho muy buen trabajo soy María bye!!

    ResponderEliminar
  6. me a encantado esta mu chulo

    ResponderEliminar
  7. Me a gustado mucho la historia espero que pongais muchos muchos más adios...Soy Raúl de 5ºC

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho con cariño miriam

    ResponderEliminar