Páginas

lunes, 18 de octubre de 2010

Polis y cacos

Hoy estoy muy contento porque mi amigo Aarón nos ha enviado una colaboración. Trata sobre policias y ladrones, nunca se me había ocurrido montar historias sobre ese tema, pero viendo las fotos a cualquiera le apetece ponerse a crear una historia parecida.



"Hace unos días en Alcaclick, dos ladrones intercambiaban sus maletines, de repente uno disparó al otro y salió corriendo. Un señor que pasaba por allí socorrió al herido y llamó rápidamente a la policía. Después de interrogarlo, lo dejaron en buenas manos camino del hospital y salieron en busca de su agresor. No tardaron mucho en localizarle, al verse acorralado disparó de nuevo y paró a un coche que pasaba por allí. Tiró al suelo a los ocupantes y cogió el coche. Conducía deprisa y nervioso y tuvo un accidente tremendo, el coche se incendió y tuvieron que acudir los bomberos."

19 comentarios:

  1. me a gustado muchisimo arasmas yago celma murillo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la historia de polis, seguid publicando cosas, me encanta. María

    ResponderEliminar
  3. me a gustastado aitor.















































































    mea

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho esta pagina .

    ResponderEliminar
  5. oooooooooooooooooooohhhhhhhhhh pe nunca me habria creido hasta que lo viera que tambien Aaron tenia clics a sido increible de Mario

    ResponderEliminar
  6. muy chungo aaron anun ke estoy al lado tuyo dennis

    ResponderEliminar
  7. hola soy Jorge me encanta lo que aceis con los pleymoviles me gustaria acerlo con otras cosas como manicis que venden e jugetos. Con una gera de animales contra piratas.

    Viva alcacik

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho tu historia de poli y cacon.Andrea

    ResponderEliminar
  9. Aaron me ha encantado tu istoria de polis y cacos

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanto como dije creo pues está super chulo seguir haciendo no lo dejeis es comó vuestro hobie además os sale de maravilla... ADIOS...!!!!!!!!!!!!!De María Oliveros Cara.

    ResponderEliminar
  11. angela y tu tata esta muy ch
    ulo

    ResponderEliminar
  12. MEA GUSTADO MUCHO TODOS LOS COMENTARIOS
    LYDIA

    ResponderEliminar
  13. ANGELA Y TUTATO ESTA MUY CULO LYDIA

    ResponderEliminar
  14. LYDIA MEAGUSTAFDO TU ISTORIA DE POLIS Y CACOS
    ADIOS

    ResponderEliminar
  15. LYDIA VIVA ALCACLICK
    ADIOS

    ResponderEliminar