Páginas

lunes, 11 de octubre de 2010

¡Felicidades Pilares!


Pensando en felicitar a Pilar, se nos ha ocurrido hacer una foto a la Virgen con unos Playmobil y enviársela por correo electrónico, pero poco a poco nos hemos empezado a emocionar y nos hemos liado a hacer el manto, los cachirulos, a poner angelitos, a preparar las flores...
De tanto trabajar con la virgen y los baturros hasta me he empeñado en comprar adoquines porque nunca los había probado.
Aquí os dejo la foto y si pudiese ponérle música de fondo, pondría el Canto a la libertad de Jose Antonio Labordeta porque desde que lo escuché por primera vez el día del pregón no puedo dejar de cantarlo una y otra vez.


¡¡¡Felicidades Pilar, Pilarín, Pili, Maria Pilar, Piluca, Mapi, Mari Pili...!!!



13 comentarios:

  1. No paro de alucinar Daniel! y además cómo soy de Zaragoza me gusta mucho más!!!!!! Y además ya añades viñetas de comic.
    Felicidades! Arantxa

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada Daniel! Creo que si lo ven los de Barbastro te van a contratar para montar la proxima exposición!
    Sara

    ResponderEliminar
  3. FELICES PILARES ha vosotros pero eso ya ha pasado. Pero de todos modos me ha gustado muchisimo.
    CLARA AYUDA.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo por que tengo una amiga que se llama pilar. Paula

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada. Me ha encantado. Marta

    ResponderEliminar
  6. me a gustado mucho como mi mami se llama pilar selo dire

    ResponderEliminar
  7. Hola Dani, sabes cuanto me gusta todo este trabajo k haces, es fantástico, y la ilusión k pones, además sabes k soy de zgz, así k me ha emocionado muxo verlo, sigue así, y podremos ir disfrutando de este blog, Mamen.

    ResponderEliminar
  8. Soy Gabriela de tercero de primaria y me a gustado mucho todas las fotos

    ResponderEliminar
  9. hola soy sheila de 5C me gusta mucho tu pagina web de plaimoblis me encantan un monton y eso que soy una chica pero me encanto mucho los plaimobilis espero que tu paguina web tenga mucho exito. adios!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola soy carlos el de la clase de tu madre como mola el blog





    carlos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a todas la Pilares!!!!!!!!!!!Con retraso me gusta mucho la entrada y el blog seguir así.Marta

    ResponderEliminar
  12. Que chulo, espero que el año que viene sea igual o mejor aun.
    ESTRELLA LORENZO

    ResponderEliminar