Páginas

viernes, 4 de febrero de 2011

Susto en el Circo 3

Óscar y Jaime siguen con la saga del circo, publicamos la tercera entrega llena de misterio y aventuras. Juan Malévolo es muy malo, empieza y acaba la historia en la cárcel, pero algo nos dice que volverá a escapar... Podéis ver las dos historias anteriores en septiembre y octubre de 2010. Gracias y esperamos la cuarta parte.



"Juan Malévolo lleva ya seis meses en la cárcel y está hasta las narices. Se le ocurre un plan: robar un cuchillo del comedor de la prisión y cortar los barrotes. Aunque no era de esperar, lo consigue y va a ... ¡África! Lo primero que hace es parar un coche, apuntar al pobre hombre que lo conduce con una pistola y robárselo. Pero, ¿para qué lo quiere? Pues para hacerse cazador furtivo. Aprovechando que el propietario del vehículo había traído armas por si le atacaban los animales salvajes, coge una escopeta de dardos paralizantes y duerme a un rinoceronte. Lo lleva al coche pero, cuando se recupera, el rinoceronte se escapa de la jaula y le persigue. Prueba otra vez con un bebé elefante, pero la madre acude en su ayuda. Intenta cazar muchos otros animales, pero nada le sale bien: un búfalo le lanza por los aires, los avestruces le pican, le persiguen los guepardos y más de una vez tiene que verse las caras con los guardas forestales. Nunca se da por vencido. Consigue mejores armas y prueba con presas más fáciles. Por una vez algo le sale bien. Lo que él no sabe es que en la laguna, alguien le ha estado vigilando y llama al cuartel general. Allí convocan una reunión y deciden ir tras él. Antes de arrancar el motor oye unos ruidos extraños y es que los guardas forestales están liberando a los animales mientras dos le apuntan con una pistola. Le han pillando con las manos en la masa y una vez más Juan Malévolo acaba en la cárcel."

14 comentarios:

  1. me gusto mucho el circo y los animales y la jungla

    ResponderEliminar
  2. Gaime lo as hecho muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado, esta chulisimo tienes que hacer mas de estas istorias de animales.de carlos

    ResponderEliminar
  4. Jaime lo as hecho muy chulo.


    Raul

    ResponderEliminar
  5. Luis me a gustado mucho la foto de PAPA noel

    ResponderEliminar
  6. ME HA GUSTADO EL DEL CIRCO

    ResponderEliminar
  7. viva los animaleslllllllllllllllllllllllllllllllluuuuuuuuuuuuccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaviva futvol ggggggggggggggoooooooooooooollllllllllllllll

    ResponderEliminar
  8. M ha gustado mucho gracias Jaime y Oscar alba 2b.

    ResponderEliminar
  9. Luis me a gustado mucho la foto de papa nuel Lydia 2-a gracias adios

    ResponderEliminar
  10. M HA GUSTADO MUCHO GRACIAS LYDIA 2-A ADIOSSS

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTA MUCHO LOS ANIMALES Y LA JUNGLA LYDIA 2-A

    ResponderEliminar
  12. es muy culo cuando esta en la jungla celia 2B

    ResponderEliminar
  13. Es super chulo Jaime te gustan los animales tanto como a mi.Estrella

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho.Alberto

    ResponderEliminar