Páginas

martes, 22 de febrero de 2011

Batalla medieval

El otro día con Mario hicimos una batalla de las que nos gustan, con castillos, muchos personajes y muchas armas (lo de quemarlas fue para celebrar el día de la Paz). El tiempo pasó volando y la historia quedó a mitad, otro día seguiremos. Esperamos que os guste.



"Hace muchos años, había dos pueblos que eran vecinos, tras unos años de convivencia pacífica, sus relaciones se estropearon porque el jefe de los caballeros del Dragón Negro, quería tener la espada del Rey Cobra, una espada mágica que hacía invencible al caballero que luchaba con ella. Un día tranquilo como cualquier otro en el que nadie sospechaba nada, algunos caballeros del Dragón Negro atacaron a los hombres del Rey Cobra por sorpresa con la intención de robarle la espada. Era una buena idea pero no contaban con que alguien había avisado a sus vecinos y estaban esperándolos. Además apareció el caballero del escudo de Rubí con su legendaria Drak Plateada y consiguió hacer huir a los caballeros del Dragón Negro que al marcharse prometieron venganza."

15 comentarios:

  1. buena historia me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.Estrella

    ResponderEliminar
  2. ME A GUSTADO TU HISTORIA MUCHO Y TUS PLAYMOVIL.

    ResponderEliminar
  3. me a gustado tu istoria mucho i tus plaimobil . javier

    ResponderEliminar
  4. Mario soy Salim y me a gustado mucho lo del caballero y lo de el dragon negro.

    ResponderEliminar
  5. los caballeros son muy chulos los del dragon negro y del rey cobra.celia 2B

    ResponderEliminar
  6. Dani esa historia tan chula que as contao no me lo esperaba para nada,cada vez me impresionas mas: de Mario

    ResponderEliminar
  7. esta muy chulo me a gustado muchisimo la batalla de caballeros.de carlos

    ResponderEliminar
  8. hola me a gustado mucho tus play movil firmado mihai un beso para ti

    ResponderEliminar
  9. Holo paz mea gustado mucho tu play mobiluna abrazo para ti

    ResponderEliminar
  10. ME A GUSTADO MUCHO DE PAULA

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta la historia que has echo de:
    Paula y María 5ºC

    ResponderEliminar
  12. meagustado mucho la historia de caballeros

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho, yo también tengo esos caballeros. Alumnos de 4º

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho todos los comentarios

    ResponderEliminar
  15. mencantan los plaimobils i suguieron que podrian crear una escuela de plaimobils para jugar

    ResponderEliminar