Páginas

martes, 8 de marzo de 2011

Carnaval

La semana pasada celebramos el carnaval en el cole disfrazados con máscaras de leones, tigres, payasos, bufones, princesas, príncipes y dragones.
Es muy divertido ponerse disfraces. A veces cuando estamos en casa, jugamos a disfrazarnos de mayores, de bailarinas, de cantantes...
Nos hubiese gustado disfrazar a los clicks de reinas de carnaval como las de Vinaroz con plumas y trajes bonitos y sexys pero no hemos sabido hacerlo.
Esperamos que os gusten los disfraces que hemos elegido (hemos aprovechado que nuestros hermanos están esquiando para hacer la entrada nosotras). Marta y Marta.

57 comentarios:

  1. Yo me e disfrazado de ninja.

    ResponderEliminar
  2. me a gustado el carnaval de el colegio

    ResponderEliminar
  3. que chulo, yo me disfrace de caballero.de carlos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien e visto los carnavales de Vinaro´s a que eran chulos

    ResponderEliminar
  5. yo me puse el mismo disfraz que Raul.
    y en el cole de leon.

    ResponderEliminar
  6. yo fui de romana para carnaval el traje lo a echo mi padre y mi madre.aitana

    ResponderEliminar
  7. yo me disfrace de jitana de LORENA LASMARIS

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el playmobil disfrazado de caballero

    ResponderEliminar
  9. Marta me a gustado mucho la foto del carnaval.

    ResponderEliminar
  10. me gusto el carnaval porque me dieron un bollo

    ResponderEliminar
  11. me a gustado el disfraz del caballero

    ResponderEliminar
  12. El miercoles nos pusimos todos los de 2ªa ,2ª b y 2ªc i me gusto mucho
    i nos dio nos bollo de chocolate

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho el carnaval del colegio cuando ibamos desfilando. Pero me gusto mas el de Alcañiz porque me disfrace de Abba es 1 cantante muy famosa de los años 80...MARTA GOMEZ FALO.

    ResponderEliminar
  14. yo no pude disfrazarme de nada porque estava viendo los carnavales de vinaroz.Ai mae puse la peluca de hana montana marta de 2C

    ResponderEliminar
  15. Yo vi a Nacho en carnaval.

    ResponderEliminar
  16. samira llo medisfrase de blancanieves con mi hermana.

    ResponderEliminar
  17. YO ME D CEISFRA PRICESA

    ResponderEliminar
  18. YO NO ME E DISFRAZADO DE NADA PORQUE ME FUI A LA NIEVE

    ResponderEliminar
  19. el sabado me disfrace de blancanieves i le vi a bruno a david a alberto y a mis primos

    ResponderEliminar
  20. meguto el carnaval porque estavan todos mis amigos.aitor

    ResponderEliminar
  21. yo me e disfrazado de indio de luis segundo . a

    ResponderEliminar
  22. yo me disraze de caballero y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  23. yo me disfrace de china bi a alex,a jabier zaera, a estefania, a juan,a lorena, a mi primo javier,a mi primo david,a mi tia macu,a mi tio david,a mi primo adrian,a mi primo bernardo y a mi tia ana firmado alba.

    ResponderEliminar
  24. Yo me disfracé de Cisne Negro, y pasé un poco de frío!!

    ResponderEliminar
  25. holame llamo Eden es muy chulo el carnaval en el colegio nos disfrazamos de tigres,leones y caballeros.Pero me gusto el del pueblo jugue con mis amigos adios amigos asta pronto.

    ResponderEliminar
  26. Cuando en el colegio era carnaval nos disfrazamos de leones,tigres y de muchas cosas mas. Cuando era carnaval fuera me disfraze de sevillana. De Marta Zorrilla

    ResponderEliminar
  27. Me a gustado mucho la foto,sobre todo el que iba de motero. DE JAVIER

    ResponderEliminar
  28. me a gutado mucholos disfraces y ademas el de la sirenita.

    ResponderEliminar
  29. Me a gustado los pleymobils disfrazados. Adrian.

    ResponderEliminar
  30. Me agustado mucho la foto.Haber si teneis mas ideas de Paula Gomez

    ResponderEliminar
  31. me a gustado mucho.el cubo en la cabeza a estado muy bien.alba manresa

    ResponderEliminar
  32. m e a gustado el carnaval y el bollo de chocolate

    ResponderEliminar
  33. Asido como en el cine asido muy gracioso
    los difras.

    ResponderEliminar
  34. yo me disfrace de leon ¡este cole es una chulada¡

    ResponderEliminar
  35. ola soy BRUNO me gusta los playmobil el que mas mea gustado el caballero

    ResponderEliminar
  36. me a gustado un monton.si puedes hacer otro igual azlo.

    ResponderEliminar
  37. Mea gustado el desfile nunca mequiero ir de este colegio .AISETU.

    ResponderEliminar
  38. Megusta mucho el carnabal y que bonito la foto de los play movilde carnabal.David.

    ResponderEliminar
  39. Mea gustado tu entrada mucho de ian.

    ResponderEliminar
  40. es muy chulo la sirenita,la princesa,el rey y el caballero.Estrella.

    ResponderEliminar
  41. Los disfraces eran muy chulos. celia

    ResponderEliminar
  42. me a gustado mucho la sirenita y los demas disfrases.de Angela.

    ResponderEliminar
  43. me a gustado mucho lo que abeis echo i los muñecos bestidos

    ResponderEliminar
  44. VAYA QUE GUAAAAY.SOY EMI DE 2C NACHO Y MARTA
    MOLAIS CON LOS PLAYMOVILS.

    ResponderEliminar
  45. que chulos son los disfraces de caballeros diego

    ResponderEliminar
  46. Mea gustado muchisimo y cadavez que pueda un veso muy fuerte.De PAULA.

    ResponderEliminar
  47. mea gustado mucho el carnaval de ian.

    ResponderEliminar
  48. me a gustado mucho. sergio lahoz alejos

    ResponderEliminar
  49. me a gustado mucho los disfraces que llevavan y sobre todo me agustado el de la moto

    ResponderEliminar
  50. Que chulo a sido el cuento besitos de REBECA

    ResponderEliminar
  51. meagustado mucho los difrazes.alvaro.
    .

    ResponderEliminar
  52. megusta los play movil y el carnabal me gusta mucho.WISSAL.

    ResponderEliminar
  53. Hola Marta me a gustado mu cho tus play mobils Maria

    ResponderEliminar
  54. Me a gustado tambien lo de cuando nos disfrazamos mucho

    ResponderEliminar
  55. me agustado mucho el de NACHO.

    ResponderEliminar
  56. nos a gustado mucho la escalada

    ResponderEliminar
  57. ten go el barco de plaimoobils

    ResponderEliminar