Páginas

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Guerra acuática

Juan, un amigo del cole, nos ha enviado su primera historia, trata sobre unos piratas malvados y unos niños que guardan un tesoro en una isla misteriosa. La historia no termina, esperamos que Juan prepare pronto el final. Gracias por tu colaboración y bienvenido a la familia de Alcaclick.



"Unos piratas furtivos encontraron un botín custodiado por unos niños. Los usaron de rehenes para capturar a los guardacostas, pero eran más de los que creían y se les abalanzaron encima. Capturaron a todos menos a uno que se escondió"

16 comentarios:

  1. continua con la historia quiero saber el final

    ResponderEliminar
  2. meagustado mucho sheila de 3ºC

    ResponderEliminar
  3. JOPE SI QUE TIENE QUE SER GRANDE ESE TESORO

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho la historia de juan pero el final no me ha ido mucho porque no me a gustado mucho .Sonia

    ResponderEliminar
  5. El botin de que color es.

    ResponderEliminar
  6. nos a gustado mucho.sonia 4ºy paula2º

    ResponderEliminar
  7. Que guerra mas acuatica eeee 3ºb rosiii
    que chulo

    ResponderEliminar
  8. HA SIDO SUPER CHUUUUULO.

    LAIA 4ºA

    ResponderEliminar
  9. que chulo sera el botin si lo encontrara yo.

    Raul 3C

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchisimo CLARA 3B

    ResponderEliminar
  11. Me ha gstado ¿pero no a sido una historia un poco corta?

    ResponderEliminar
  12. Mr ha gustado mucho. Pero las fotos deverías hacerlas más de cerca.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantadoo.
    Agustin 4A

    ResponderEliminar
  14. estaba muy bien, pero se vería mejor si hicieras las fotos mas de cerca.

    ResponderEliminar
  15. Me a gustado muuu chíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
    Alejandro.
    4ºB

    ResponderEliminar
  16. la gerra acuatica mola mogollon . me encanta mucho pero a secuestrar.soy david

    ResponderEliminar