Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2011

Sonatina

Los chicos y chicas de 5ºB, nos han enviado este montaje que han hecho a partir de la poesía de Rubén Darío "Sonatina". Ellos han grabado el sonido y han hecho las fotos. Es una buena idea para trabajar con los compañeros de clase. Para montar todo han usado el programa Movie Maker, es muy sencillo de usar, os animo a probarlo.
Nos han dicho que lo que más les costó fue el beso con el príncipe... es el fallo de estos muñecos, nunca pueden darse un beso. Espero que os guste y que os animéis a crear más historias.

12 comentarios:

  1. A los niños de 2º A nos ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha gustado mucho, lo enlazo a mi blog. ;)

    ResponderEliminar
  3. muy bonito.me encanta¡¡ es muy original alba 3b

    ResponderEliminar
  4. Es chulisimo y lo de las boces es alucinante.

    ResponderEliminar
  5. muy chulo me ha encantado merche rosi3ºb

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la princesa de la historia.Paula 3b

    ResponderEliminar
  7. Nos ha gusstado mucho. Alumnos de 2ºC

    ResponderEliminar
  8. Si que es guay la isla naufriaga2 e.Tambien me a gustado todo lo demas un saludo Emi3-b.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este trabajo y ¡os ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar
  10. POBRE PRINCESA QUE TRISTE ESTABA.ELENA 3B

    ResponderEliminar
  11. SANDRA 2B
    ME HA GUSTADO MUCHO ESPERO QUE HAGAIS OTRA DE PRINCIPES Y PRINCESAS , ME ENCANTAN.

    ResponderEliminar
  12. Jaime ha sido la aventura más guay que acabo de ver. La foto más chula ha sido isla cerdo porque todos se arrodillaban ante el trono del cerdo.Adrián Pellicer de 3ºc

    ResponderEliminar