Páginas

jueves, 5 de enero de 2012

Caos en la isla del Naufragio (2ª parte)

Hace un tiempo, Alejandro y Javier nos enviaron una historia muy emocionante titulada "Caos en la isla Naufragio", hoy publicamos la segunda parte que todavía deja a los piratas en una comprometida situación, nadando sin rumbo fijo... Podéis ayudarles poniendo en comentarios ideas para el final de la historia o por lo menos para la 3ª entrega. Gracias chicos.



"Después de que un tiburón hundiera su barco los piratas llegan nadando a una isla desierta. Se instalan en una cueva y empiezan a buscar comida. Uno de ellos se encuentra con una lagartija que empieza a crecer hasta convertirse en un gran dinosaurio. Todos salen corriendo porque no saben que es herbívoro.
Rato después vuelven y empiezan a buscar comida otra vez. Uno encuentra unos huevos y se los lleva, pero algo le observa. De los huevos salen unos pequeños dinosaurios muy amigables pero pronto llega su madre que no es tan amigable como ellos.
La madre persigue a los piratas por toda la isla hasta que caen por la cascada.
Poco después construyen una balsa para huir de la isla. Y en alta mar un cocodrilo prehistórico les hunde la balsa así que empiezan a nadar sin rumbo fijo."

10 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho. Alumnos de 4º C

    ResponderEliminar
  2. QUE ASCO CUANDO LE MUERDE EL BRAZO, PERO ME HA GUSTADO.ELENA 3B

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho cuando salian de los huevos dinosaurios muy pequeños y viene la madre y los persigue por toda la isla.Jorge.4B

    ResponderEliminar
  4. Ha sido una historia de lo mas interesante.Me ha gustado mucho y me gustaria leer las demas partes de la historia.Iván 4ºB.

    ResponderEliminar
  5. Me a gustado mucho enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE EMOCIONANTE CASI SE LOS COME EL DINOSAURIO , Y SI NO EL COCODRILO

      Eliminar
  7. Me ha encantado mucho.Agustín 4A

    ResponderEliminar
  8. muy bien chicos emocionantisima.

    juan 4-b

    ResponderEliminar