Páginas

miércoles, 22 de febrero de 2012

Juan Malévolo en la isla del naufragio

Sin palabras me he quedado al ver la coproducción especial de Óscar, Jaime, Javier y Alejandro (“Susto en el circo 6ª parte” y “Caos en la isla Naufragio 3ª parte”).
Han juntado sus clicks y sus ideas para crear una historia espectacular. Un texto divertidísmo y 99 fotos para ver, todo un record.
Mi favorita es la foto en la que todos los muñecos adoran a un cerdo.
Muchísimas gracias por adelantado, en nombre de todos los amigos de alcaclick que van a disfrutar leyendo esta historia.





"En el mar, los piratas están nadando tratando de llegar a la costa. No muy lejos de ellos, en una lancha, Juan Malévolo y sus secuaces, tras el intento fallido de conseguir el tesoro egipcio, se dirigen a la isla oriental a por el tesoro del viejo sabio. Los piratas acceden a ayudarles a conseguirlo a cambio de la mitad del botín (aunque ambos en secreto planean quedarse con todo el tesoro). Antes de llegar deberan pasar por varias islas.
La primera es la isla áfrica, en la que un pirata se hace amigo de un cerdo. Allí el caimán muerde a un búfalo, y tratando de huir de él acaban en una laguna infestada de cocodrilos.
Después van a la isla anti cerdo en la que unos extraños intentan matar al cerdo.
A continuación van a la isla cerdo en la que otros extraños creen que el cerdo es su dios. Los extraños les persiguen nadando hasta la isla dinosaurio y allí unos dinosaurios se libran de ellos.
Ya en la isla oriental consiguen el tesoro, pero el viejo sabio manda a sus tigres para que les capturen y recuperen el tesoro. Pero los tigres solo atrapan al cerdo, mientras que los piratas y Juan Malévolo se van con el tesoro.
En la lancha se pelean por el tesoro, que al final cae al agua junto con los piratas que se van nadando. Entonces aparece el viejo sabio que les tira al cerdo y luego se lanza al agua."

22 comentarios:

  1. Es super chulo
    Javier Casanova 5ºA

    ResponderEliminar
  2. Es chulisimo ,os habéis superao


    De Carlos de 3.A

    ResponderEliminar
  3. El viaje debia ser muy largo.
    Me ha gustado mucho la foto que ponen al cerdo en el trono.

    Raul Aguilar 3c

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho.
    De los alumnos de 4º

    ResponderEliminar
  5. El viaje ha sido muy largo, han ido a muchas islas ha sido muy chulo,guay y divertido.

    Miranda 3C

    ResponderEliminar
  6. Alejandro, has trabajado un montón, felicidades. Me ha encantado la parte en la que ........................ A ver si estas vacaciones preparo algo. Paz 4ºB

    ResponderEliminar
  7. Es una historia super chula .

    SILVIA 4ºB

    ResponderEliminar
  8. QUE RISA CUANDO SE INCLINAN AL CERDO.ELENA 3 B

    ResponderEliminar
  9. Alejandro me ha gustado mucho la parte en la que adoraban al cerdo. Os animo a que hagais otra historia


    Blanca 4ºB

    ResponderEliminar
  10. Hola Alejandro,Óscar,Jaime y Javier,soy Lorena de 4º,me ha gustado mucho tu historia sobre todo cuando adoran al cerdo ¿Os a costado mucho poner todos los plaimobil?

    ResponderEliminar
  11. Me a gustado mucho la parte en la que los piratas se hacían amigos del cerdo.Espero que hagas otra historia tan bonita como esta.



    Sandra 4ºB

    ResponderEliminar
  12. Alegandro os animo a que hagais otra . ha mi me a gustado la parte el la que adoran al cerdo.
    Marta Correa Gomez 4· B .

    ResponderEliminar
  13. ha sido muy chulo sobre todo cuando se hacen amigfos del cerdo
    maria 4ºb

    ResponderEliminar
  14. la historia es muy chula sobre todo que adoren al cerdo yo tambien os animo a que hagáis otra .

    SILVIA LAHOZ 4ºB

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Javier de 4ºB me ha gustado la parte que acaban en la laguna de cocodrilos

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho cuando sientan al cerdo y todos se agachan ante el...


    Jorge 4ºB

    ResponderEliminar
  17. me gusta cuando el pirata se hace amigo del cerdo



    Sabina 4*B

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria viajar de en isla en isla como haceis vosotros.Ivan4ºb.

    ResponderEliminar
  19. Me agstado mucho y sobre to do la pare en la que el caiman muerde al bufalo . Sergio 4ºB.

    ResponderEliminar
  20. Es chulo lo malo esque no salen chicas que luchan.
    A mi cuando mas me gusta es cuando se quieren comer al cerdo.
    Gabi G.L 4ºB.

    ResponderEliminar
  21. Hola me ha dado mucha gracia en que ambos hacen un plan para no
    compartir el botín del viejo sabio.
    PAZ 4ºB.

    ResponderEliminar
  22. hola la historia es preciosa se nota que os gusta trabajar os animo a que hagáis otra historia como esta

    ResponderEliminar