Páginas

sábado, 10 de marzo de 2012

Los 5

Los alumnos de 5º de primaria de nuestro colegio están leyendo el primer libro de "Los cinco" de Enid Blyton.

Les gustan mucho las aventuras de sus protagonistas (Ana, Jorgina -Jorge-, Dick, Julian y Tim) y han encontrado una forma muy original de recomendar su lectura.

Gracias a todos, esperamos más recomendaciones de libros o películas.




"Los padres de Ana, Julian y Dick tienen que viajar en verano y ellos se quedan en casa de sus tíos. Allí conocen a Jorgina, su prima que es un poco especial, quiere que le llamen Jorge y tiene muchos secretos...
Poco a poco se hacen amigos y les cuenta que tiene una isla, un perro y además sabe dónde hay un barco hundido. Van a la isla a investigar las ruinas de un castillo abandonado y les pilla una gran tormenta. El fuerte oleaje saca el barco hundido y se proponen explorarlo antes que nadie. Está muy emocionante, no podemos contar nada más. En nuestro blog hay mucha información sobre el libro y su autora."

7 comentarios:

  1. es muy chulo Merche de Sebastian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha gustado cuando pone que los piratas se van nadando a la costa

      Eliminar
    2. me ha gustado la parte en que pone que los piratas se van nadando a la costa

      Eliminar
  2. me ha gustado mucho cuando pone que los piratas estaban nadando para llegar a la costa
    de maria fran pallares

    ResponderEliminar
  3. ma ha gusta do cuando los piratas nadan asta la costa

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho.Miranda.

    ResponderEliminar
  5. guuuauuuuu me encanta soy nasre

    ResponderEliminar