Páginas

martes, 27 de marzo de 2012

El gran robo

Juan y Marta se han juntado para hacer una historia y les ha quedado francamente bien. Trata sobre una familia que vive en una granja. Una noche un hombre vestido de negro entra en su casa ¿qué se llevará el ladrón? ¿Se arrepentirá? Gracias chicos, espero que pronto preparéis otra aventura, sin duda hacéis buen equipo.



"Es la granja de la familia Telerín. En ella tienen cerdos, conejos, un perro, pájaros, tres ovejas, cabras, caballos, dos estatuas y gatos.
Los miembros de la familia son: la madre Clara, la hija Marta, el padre Manolo y el bebé Juan.
El día del cumpleaños de Juan, por la noche robaron dos cerdos, la familia se disgustó. Al día siguiente se dieron cuenta de que Juan había crecido. La familia fue a comprar: una silla, una mesa, tres jaulas para conejos, vallas, un remolque para que nazcan gatos y una chimenea.
Al día siguiente Clara se dio cuenta de que la gata parió un gato. Por la tarde vino el ladrón y les devolvió los dos cerdos."

16 comentarios:

  1. Me a gustado mucho,la parte en el que el ladrón les devolvió los 2 cerdos que les había robado

    SANDRA

    ResponderEliminar
  2. Soy marta la autora espero que os halla gustado mucho . A mi me a gustado la parte en la que el ladron les debuelbe los cerdos .
    Marta Correa Gomez . 4·B.

    ResponderEliminar
  3. Hola mea extrañado un poco la parte en la que el ladron devuelve a los dos cerdos.
    PAZ PUEYO

    ResponderEliminar
  4. no entiendo lo de que se ban a comprar una silla una mesa ...
    me ha gustado chicos de maria 4ºb

    ResponderEliminar
  5. a sido super chulo me lo e pasado bomba

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Lorena de 4ºB me ha gustado mucho pero los papas podían haberle regalado a Juan para su cumple los cerdos que les habían robado.A estado muy bien sobre todo el ladrón a sido muy bueno devolbiendoles los cerdos aunque no se para que los roba si después los a devuelto

    ResponderEliminar
  7. hola soy Silvia de 4ºB el ladron no se para que roba los cerdos si al final los devuelve

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Pilar de 4ºB.Me ha gustado la parte en que el ladrón devuelve los cerdos, porque el ladrón a sido muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Pilar de 4ºB. Me ha gustado mucho la parte en que el ladrón devuelve los dos cerdos que había robado, al final el ladrón a sido muy bueno.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Javier de 4ºB la historia esta muy bien aun que el final no tenga mucho sentido.La próxima vez hazla más larga

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Jorge de 4ºB,no he entendido por qué el ladrón les devuelve los cerdos y por qué les compran una mesa,una silla y todo eso...Pero ha sido muy chulo.

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho pero mas cuando en el cumpleaños de Juan por la noche le robaron 2 cerdos. Sabina soy de 4"b

    ResponderEliminar
  13. Ha sido una historia chuli.Me ha gustado mucho la parte en las que nacen los gatos.Ivan 4ºB.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta y Juan me ha gustado muchisimo sobretodo la parte en la que el ladron les robaba los cerdoy y des pues cuando se los devolvia hos animo a que agais otro cuento.
    Blanca 4ºB

    ResponderEliminar
  15. Ha estado bien le ha faltado algo de diversión para mi pero me ha gustado. Sergio 4ºB .

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Alejandro de 4ºb.
    Me ha gustado mucho sobre todo la parte en la que salían todos los animales.

    ResponderEliminar