Páginas

jueves, 15 de marzo de 2012

Todo fue un sueño

Sheila se une a la familia de alcaclick con su primera historia. Es una historia que habla de sueños y de Bob Esponja, seguro que os gustará. Gracias Sheila, esperamos más colaboraciones tuyas.



"Había una vez una niña que se llamaba Merlía y estaba dormida en sucasa. Soñaba que salía al jardín y una gata estaba dentro de la charca. Ella se metía dentro y en un parpadeo y sin saber cómo, estaba dentro del mar con Bob Esponja y Gari.
Menlía dijo: No me lo puedo creer, estoy dentro del mar. No digas nada a nadie, le dijo Bob. Lo que pasa es que echo de menos a mis padres, dijo la niña. No pasa nada, le diré a Manitas que te lleve a casa.
Merlía llegó a su casa y le dijo a su madre que había estado con Bob Esponja y con Gari... de repente, se despertó. Todo había sido un sueño".

10 comentarios:

  1. que sueño mas guay Seila

    ResponderEliminar
  2. Hola Sheila soy Lorena de 4ºB,la historia es chulisima porque has unido los plaimobil con Bob Esponja que sale en la tele.Sigue así Sheila.

    ResponderEliminar
  3. lo que mas me ha gustado es que la niña se lo paso bien y todo fue un sueño.
    de Gabi G.L 4ºb

    ResponderEliminar
  4. Es una historia bonita,que tiene mucha imajinacion,me gusta mucho.Tu papa (guapa).

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho sheila sobre todo cuando esta al lado de bob esponja y todo fue un sueño.De Miranda.

    ResponderEliminar
  6. me a gustado mucho sobretodo cuando la niña estaba con bod esponja
    gari y nemo alba pitarque sancho de 3c

    ResponderEliminar
  7. nos ha gustado mucho Sheila Jaime y Alejandro.

    ResponderEliminar
  8. Ya me gustaria soñar este sueño y la istoria es muy chula





    Raul

    ResponderEliminar
  9. mea gustado mucho sobre todo cuando empieza a soñar con bob esponja es muy creatibo.paula de 3c

    ResponderEliminar