Páginas

jueves, 7 de junio de 2012

La familia Van Gogh

Damos la bienvenida a Alcaclick a Álvaro que nos ha enviado su primera colaboración. Muchas gracias, esperamos que no sea la última.

 

 Una familia que se llamaba Van Gogh.  El padre trabajaba en un cuadro, la madre no trabajaba en nada.  Tenían un niño que se llamaba Álvaro.  Un día su madre murió y toda la gente vino a verla.  Al poco tiempo el padre fue a pintar unos girasoles.  El hijo fue por un camino y se encontraron.  Su padre le enseñó a pintar y cuando ya era muy mayor se murió también.
El hijo pintó una montaña muy alta.
Sugerencia, para hacer el cuadro, coges dos palillos y los pegas con celo en forma de x , coges cartón, haces el cuadro y lo pegas.  Espero que os sirva el consejo y que os haya gustado mi historia.

7 comentarios:

  1. Nos ha gustado tu historia. Alumnos 4ºB

    ResponderEliminar
  2. hola me a gustado la historia de esta familia. de Javier bosque 4ºb

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu historia es muy divertida.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu historia es muy divertida.

    ResponderEliminar
  5. Nos ha gustado mucho. 3ºC

    ResponderEliminar
  6. ME A ENCANTADO LA HISTORIA DE LA FAMILIA DE VAN GO Y ESTA MUY ENTRETENIDA .UN ABRAZO JAVIER DE 4ºB

    ResponderEliminar
  7. Álvaro me a encantado tu historia de Van Gogh .DE ELENA DE 4ºB

    ResponderEliminar