Páginas

martes, 30 de octubre de 2012

Moto GP 2012

Mario, Álvaro y Daniel han recreado el ambiente y los preparativos del Gran Premio de Aragón de MotoGP. Hicieron la historia antes de que se celebrase la carrera y como si fuesen adivinos, pusieron vencedor a Dani Pedrosa. Esperamos que os guste.
 

"Todo está preparado para el Gran Premio de Aragón. El jueves y el viernes, van llegando los equipos, comisarios y corredores. El domingo comienza la carrera, en las zonas de cada equipo hay una gran actividad y muchos nervios. Comienza la carrera y al final gana Dani Pedrosa. Después sale un Ferrari a dar una vuelta por el circuito."

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho moto gp.Me divertido mucho.gracias me e entretenido mucho gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola nos ha gustado mucho vuestro video de Moto GP esperamos que agais otro video.ADIOS.


    DAVID Y SAIF

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho.A nosotros nos gusta mucho la moto gp.Ha sido muy divertido.De Carlos y Marta.z

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado mucho tu historia.Me gusta Pedrosa.De Salim y Jorge.

    ResponderEliminar
  5. Elena me a gustado mucho es mui dibertida.Maria.

    ResponderEliminar
  6. me an encantao laistoria de motos muy chula es la megor istoria.ualid

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea lo del ferrari.Las motos son muy chulas.De Nacho.

    ResponderEliminar
  8. Me a gustado mucho. Aitor

    ResponderEliminar
  9. Me a gustado mucho. Aitor

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho podriais hacer otra.Merche tus hijos son fantasticos.Son los mejores podrian hacer otra.Adrian.

    ResponderEliminar
  11. Chicos lo hicisteis todo bien todo esta bien echo.Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  12. Merche me ha gustado mucho la publicacion que han echotus hijos.
    Las motos han sido impresionantes.
    Hassido impresinanante la publicacion.
    Mircea.4C




















































    Merche me ha gustado mucho la pelicula de las motos que han hecho

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Pablo .Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  14. no me aha gustado porque te falta mucha cosa por escrivir para que sea mas interesante

    ResponderEliminar
  15. Ha sido impresionante la publicacion.Mircea

    ResponderEliminar
  16. jo que chula la carrera y sobre todo que habéis puesto de ganador a Dani Pedrosa. Me ha gustado mucho el ferrari que habéis puesto era casi igual que el de Alonso bueno en juguete pero algo es algo. javier4ºb

    ResponderEliminar