Páginas

domingo, 4 de noviembre de 2012

Princesas

Elena nos ha enviado su primera historia.  Tenía muchas ganas de publicar algo en el blog y por fin lo ha conseguido.  Enhorabuena, es una historia preciosa.


"Unas princesas muy pijas paseaban por la calle y vieron a una señora pidiendo dinero. Pasaron de largo y la pobre señora se puso muy triste. De pronto apareció su marido conduciendo un coche precioso que le habían prestado, la señora se puso contenta otra vez y le dio un abrazo muy fuerte. Se fueron de excursión y encontraron un lago precioso. Mientras el marido aparcaba el coche, la mujer fue a lavarse la cara. Se sorprendió muchísimo porque aparecieron unas hadas volando que le dijeron: -Sabemos que estás un poco triste, toca el dragón de piedra y serás más feliz. Tocó el dragón y se convirtió en princesa, vino el marido que también había cambiado su ropa por la de un príncipe. Muy contentos volvieron en coche a la ciudad. Cuando la vieron las princesas pijas, se desmayaron de lo guapa que estaba y del marido tan guapo que tenía (que por cierto también se desmayó). Como era tan buena les contó su secreto y todas fueron al lago para tocar al dragón. Se volvieron más guapas y mucho más buenas".

41 comentarios:

  1. Hola soy Javier Aguilar.
    Me a gustado mucho sobre todo porque te has esforzado mucho.
    Yo te felicito porque lo has hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encatado.Y meagustado por que bolaban por el cielo las hadas

    ResponderEliminar
  3. Elena nos a encantado tu historia esperemos que publiques mas.Tambie nos a gustado cuando se desmallaron las princesas.Aisetu y Marta G.F

    ResponderEliminar
  4. Elena me ha gustado mucho tu historia. Rosi

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho Diego

    ResponderEliminar
  6. me a encantado de Diego

    ResponderEliminar
  7. muy chulo me encanta ualid.

    ResponderEliminar
  8. Muy chula Elena me ha gustado mucho la historia,y ha sido muy buena idea lo de el cartel.Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pilar, me alegro de que te halla gustado la idea.de elena 4.b

      Eliminar
  9. mea encantao cuando lei la istoria muy guay

    ResponderEliminar
  10. Que buena es tu historia Elena.El dragon era chulisimo.Nacho

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho .Muy chulo el final .Alba 4b

    ResponderEliminar
  12. Me ha sorprendido mucho la mejor parte fue el final me ha encantado gracias por colgar el cuento de las princesas pijas de diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Diego . si son pijas de ELENA 4.B

      Eliminar
    2. SI SE VUELVEN GUAPISIMAS.ELENA 4.B

      Eliminar
  13. elena me ha encantado tu historia y lo que mas me ha encantado a sido cuando las pijas se han caido y despues cuando el chicose cayo de cara Rosi 4ºb

    ResponderEliminar
  14. hola elena me a gustado mucho tu istoria sobre todo la padrte de que todas las princesas que an ido corriendo a tocar el dragon de piedra telo dice tu compampañera estrella

    ResponderEliminar
  15. Elena me a gustado mucho.lo que as echo de las princesas un saludo carmen

    ResponderEliminar
  16. Elena me a gustado mucho tu historia sobre todo el dragon.Las princesas eran mui chulas y las fotos estaban mui bien.

    ResponderEliminar
  17. Elena ha sido muy divertido ver tu historia.
    ¡Muy bien a estado divertidisimo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena soy Jaime.
    Tu historia me ha parecido divertida y original.
    La parte más graciosa ha sido cuando las princesas se desmayaban de lo guapa que era.

    ResponderEliminar
  19. HOLA ELENA TU HISTORIA ME HA GUSTADO MUCHO ES MUY GRACIOSA DE ALBERTO TRAVER BOIX ¡ENORA BUENA ¡

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Miranda.
    Me ha gustado mucho tu historia porque es muy interesante.
    Las princesas son muy guapas.

    ResponderEliminar
  21. Hola soy alba de 4c.Me ha gustado mucho la historia sobretodo cuando se han encontrado con las hadas cuando han tocado el dragon y se han vuelto muy guapas.

    ResponderEliminar
  22. hola Helena me ha gustado mucho tu historia sobre todo el dragón que era muí chulo y las princesas que con esos vestidos estaban muy chulas bueno un saludo tu compañero Javier de 4ºb

    ResponderEliminar