Páginas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El ladrón

Héctor y Ariadna nos traen su primera historia. Seguro que juntos pueden hacer muchas más. Bienvenidos a la familia "alcaclick".




"Érase una vez unos piratas que navegaban por el mar.  Un día encontraron un pueblo donde hubo un robo y se encontraron a la policia con los piratas.  "Os ayudaremos a buscarlos".  Los buscaron con el holicóptero, andando, con el barco y no los encontraban.   Derrotados encontraron por fin al ladrón y lo llevaron a la cárcel".

18 comentarios:

  1. Enhorabuena Ariadna por tu primer corto en Alcaclick, espero que el resto de alumnos se animen para continuar con la iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arianna son la mayores palabras del mundo soy paula de 4 un beso

      Eliminar
  2. tu cuento es muy chuli

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Lucas. Los ladrones eran muy malos.

    ResponderEliminar
  4. es muichulo hector soy jorge

    ResponderEliminar
  5. megutmucho el bidio 4ºa darlin

    ResponderEliminar
  6. Como mola tienes que hacer otra

    ResponderEliminar
  7. ¿y quien era el ladron?

    ResponderEliminar
  8. Y quien era el ladrón y por cierto mola muchísimo o o o espero que hagas más que no te se olvide soy paula de 4

    ResponderEliminar
  9. Hola me mola un montón Alejandra de 4ºA

    ResponderEliminar
  10. SOY ANA Y ME ENCANTA EL BLOG, MARAVILLOSOOOOOO

    ResponderEliminar
  11. los ladeones a la carcel. me a encantado mogollon.

    ResponderEliminar
  12. soy david los ladrones a la carcel . me encan ta mucho mucho

    ResponderEliminar
  13. Hola Hector y Adriana soy Imen me super super encanta

    ResponderEliminar
  14. Me gusta un monton gracias por publicar esta historia Adriana y Hector

    ResponderEliminar