Páginas

jueves, 5 de febrero de 2015

La casa abandonada

Alba nos ha preparado su primera historia, hace ya tiempo que conoce el blog y sé que le apetecía participar. Seguro que con la ayuda de Julia, puedes hacer muchas más. Bienvenida a la familia Alcaclick.




 Un día en una piscina, se divertía una familia. Al día siguiente pensaron ir de excursión. Cuando llevaban un rato caminando se encontraron una casa abandonada. Al entrar se dieron cuenta de que no estaba abandonada, dentro vivía un chico pobre con tres perros. La familia le preguntaron: ¿Quieres venir a nuestra casa? El chico dijo: Vale Se fue a casa de la familia con sus tres perros. Todos fueron muy felices. Al final el chico les dijo. ¡Muchas gracias!

17 comentarios:

  1. me encanta el video ¡es muy bonito!julia pamplona 4ºa

    ResponderEliminar
  2. TU VIDEO ES MUY CHULO 4A

    ResponderEliminar
  3. Esta super chulo me encanta !!!! Sandra 4ºA

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA EL DE LA PISCINA DE ZAHIA

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Blanca de 4ºA . Me ha encatado tu video.

    ResponderEliminar
  6. EL VIDEO DE LA PISCINA ME HA ENCANTADO

    ResponderEliminar
  7. HOLA ME GUSTA MUCHO :):):):):):) SOY ALEJANDRA DE 4ºA.

    ResponderEliminar
  8. EL VIDEO DE EL ZOMBI Y EL TESORO ME HA ENCANTADO DE ZAHIA

    ResponderEliminar
  9. Guau que bonito!!!
    Es precioso me encantan los playmobils

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado muchoo este video rossmery

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena :) :) :) :) :) :) Paola 4º A

    ResponderEliminar
  12. HNORABUENA GUILLERMO TU VIDEO ME HA ENCANTADO DE ZAHIA

    ResponderEliminar
  13. Que chulos los perros soy Sergio de 4ªA

    ResponderEliminar
  14. muy chula la historia un chico y sus perros

    ResponderEliminar
  15. Que chuli que es tu cuento

    ResponderEliminar
  16. me ha gustado porque ayuda ha una persona pobre que estaba con sus tres perros que seguramente los cuatro estaban muertos de hambre.

    ResponderEliminar