Páginas

sábado, 7 de agosto de 2010

La isla de los niños

Hemos estado con Álvaro y Alberto jugando, íbamos a hacer unas casitas, pero casi sin darnos cuenta hemos eliminado a todos los padres y hemos creado una casa sólo para niños en la que poder hacer todo lo que nos gusta sin que nadie nos regañe.
"En el país de Nunca Jamás, tenemos una casa de dos plantas, hacemos lo que queremos y vivimos felices. Nuestra casa está oculta dentro de un bosque, por eso para llegar usamos una tirolina secreta. Tenemos todo lo que necesitamos: camas, televisión, piscina, juguetes, play station y hasta un polideportivo para jugar que por la noche nos sirve de discoteca. En el restaurante Crustáceo Crujiente comemos las hamburguesas de Bob Esponja. A veces nos visita Peter Pan y vivimos increíbles aventuras.
Si algún mayor se atreve a venir... lo encerramos en nuestra mini cárcel."

(Las fotos llevan texto)

7 comentarios:

  1. Me encantan los playmobiles. Aitana

    ResponderEliminar
  2. me an encantado las fotos.

    ResponderEliminar
  3. me llamo david y te voy acer miles de bisitas adios alvaro y alberto

    ResponderEliminar
  4. me a encantado como se os a ocurrido lo de llegar a casa en tirolina.Pilar

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos plaimobiles.aitana

    ResponderEliminar
  6. esta muy chulo.lydia de 2-A adiosssss

    ResponderEliminar