Páginas

miércoles, 4 de agosto de 2010

La Sirenita

Mi hermana ha creado un escenario muy romántico en la playa, aquí os dejo la historia que se ha inventado, esperamos que os guste.

"Érase una vez una sirena que se llamaba Elena, un día mientras se estaba mirando tranquilamente en su espejo, vio reflejada la imagen de un buzo. Al principio se asustó un poco pero pronto se hicieron muy buenos amigos, tan amigos que Nacho, el buzo decidió quedarse a vivir con ella. Nadaban con delfines, buceaban por el fondo del mar y lo pasaban genial. Algunas veces, sus amigos iban a visitarles y estaban unos días de vacaciones en la playa."

22 comentarios:

  1. arron he visto tus fotos y me gusto mucho la sirenita

    ResponderEliminar
  2. me a gustado mucho,¡nunca avia visto una sirena de pleimovil.Angela.Dobato.

    ResponderEliminar
  3. mea gustado la ystoria de la sirrenita mea gustado muchisimo mellamo lucia

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado mucho.Es muy diver.Celia

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho por que mi mejor amiga se llama Elena. Paula

    ResponderEliminar
  6. me a gustado mucho.Elena

    ResponderEliminar
  7. me a gUSTADO MUCHO BUESTRO BLOG.MIRANDa.

    ResponderEliminar
  8. MEA GUSADO LA SIRENITA
    ME PREGUNTO QUIEN LO A ECHO

    ResponderEliminar
  9. mea gustado la sirena
    mucho

    ResponderEliminar
  10. me a gustado elde la sirenita mucho. Marta Zorrilla

    ResponderEliminar
  11. me a gustado la sirenita


    tatiana

    ResponderEliminar
  12. astado mui chulo el de la princesa

    .

    ResponderEliminar
  13. me a gustado elde motolan. marta zorilla

    ResponderEliminar
  14. ME A GUSTADO EL FUTVOLVAK

    ResponderEliminar
  15. ME A GUSTADO EL FUTVOLVACA
    OMAYMA

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo david tena adell y me gusta mucho el vidio de la sirenita teare miles de visitas en es bwep es el video fantastico adios

    ResponderEliminar
  17. me a gustado mucho . ESTRELLA

    ResponderEliminar
  18. ME A GUSTADO MUCHO . TIZIANA

    ResponderEliminar
  19. que bonito increible.TIZIANA ADIOS

    ResponderEliminar
  20. que chulo asido el cuento diego

    ResponderEliminar