Mi amigo Mario es mi compañero recreando batallas. Cuando nos juntamos con nuestros caballeros pasamos horas y horas inventando una y mil aventuras. Hace unos días creamos estos escenarios, espero que os gusten.
"Había una vez dos pueblos vecinos que convivían en paz y armonía. Sus reyes eran amigos de la infancia y se respetaban mutuamente. La vida transcurría tranquila hasta que un día apareció por el horizonte un barco pirata. Eran buscadores de tesoros que pretendían apoderarse de sus fortunas. Después de observar bien durante dos días sus objetivos, los piratas atacaron a uno de los pueblos. Cuando se sintieron en peligro, enviaron una paloma mensajera a sus vecinos que rápidamente corrieron a ayudarles. Atacaron por la espalda y los piratas finjieron llevarse una gran sorpresa ya que su verdadero plan era atacar al otro pueblo.
Afortunadamente quedaron hombres en la retaguadia que dieron el aviso y todos lucharon unidos. No les costó mucho vencer y apresar a todos los piratas que confesaron haber sido contratados por el rey Kroquer que esperaba en la bodega del barco. Al final también fue apresado.
Nuestros amigos brindaron por su amistad y celebraron una gran fiesta."
Hola Dani soy yo,Mario. Veo que ya has colgado la historia del otro dia, has contado la historia mucho mejor que yo,bien hecho.
ResponderEliminarMea encantado y asido chulisimo.MARTA...
ResponderEliminarel dragon hera chulisimo me a gustado mucho.Pilar
ResponderEliminarme a gustado mucho. Adrián
ResponderEliminarmea gustado estefania
ResponderEliminarmea gustado el ospital estefania
ResponderEliminarme agustado mucho el de gera
ResponderEliminarlydia
mea gustado mucho el ospital
ResponderEliminarlydia