Páginas

miércoles, 7 de julio de 2010

Empezamos

Hoy es una fecha importante y siento que va a ser un gran día porque...
  • Es San Fermín... y me encanta madrugar para ver los encierros en la tele.
  • España juega la semifinal del mundial... y va a ganar seguro.
  • El 7 del 7 a las 7, mi hermana cumple 7 años... y eso hay que celebrarlo.

A los dos nos encanta jugar con los Playmobil, pasamos horas y horas montando historias y aventuras. Desde que me regalaron una cámara para mi cumple, además de jugar les hacemos montones de fotos. Hoy vamos a empezar a publicar cosas sobre nuestros clicks. Cuando lo vea mi hermana va a alucinar. ¡Felicidades!



6 comentarios:

  1. ME ENCANTA EL BLOG!!! FELICIDADES DANIEL!! Y FELICIDADES A MARTA POR TU CUMPLE!!!! BESOS
    ARANTXA

    ResponderEliminar
  2. Clara Ayuda Lázaro8 de julio de 2010, 18:05

    NOS HA GUSTADO MUCHO DANIEL. SI HACEMOS FOTOS CON NUESTROS CLICKS TE LAS ENVIAREMOS.
    HASTA PRONTO.
    DANIEL Y CLARA AYUDA LAZARO.

    ResponderEliminar
  3. que chulo poderis acer otro para mi cumpleaños .MARTA

    ResponderEliminar
  4. me a gustaado tucacho chuladd.luis.

    ResponderEliminar
  5. me a encantado mucho y espero que buelba a verlo. Paula.

    ResponderEliminar
  6. es muy chulo el de la princesa es chulisimo

    ResponderEliminar