Páginas

viernes, 16 de julio de 2010

Casitas

Hoy hemos estado construyendo casitas con piezas de diferentes juegos y construcciones que teníamos por casa. Hemos usado incluso un armario y algunos objetos de unos muñecos que se llamaban "hogarines". Mi madre jugaba con ellos cuando todavía no existían los playmobil.

Mi hermana se ha hecho una casa muy chula con grandes escaleras. En las habitaciones ha puesto mucho dinero porque era una familia muy rica. Fuera hay un gran garaje con un Ferrari rojo, un jardín con piscina y una casa en el árbol para jugar. Además de gatos, tiene dos cabras y un pony.



Mi casa es más grande, tiene un gran dormitorio para que podamos dormir todos juntos, cocina, salón con televisión y hasta un cuarto para los gatos. Al fondo en un cofre escondido está el dinero. Tenemos un coche, tres bicicletas y un quad. Si miras mi casa desde arriba parece un plano hecho en papel.
¿Alguien ha visto mi gorro de vaquero? Enviadme comentarios porque no lo encuentro.


2 comentarios:

  1. Lo tienes en el dormitorio apoyado en una cama blanca.

    ResponderEliminar
  2. me a gustado mucho y el sombrero esta en la cama. Pilar

    ResponderEliminar