Páginas

lunes, 12 de julio de 2010

Campeones del mundo

Hoy hemos estado viendo la tele toda la tarde, mientras jugábamos con los clicks al mundial de fútbol.
De todo el mundial me quedo con las paradas de Iker y el golazo de Villa en el partido de Chile. También me gusta mucho Camacho y su forma de cantar los goles, es muy gracioso.
Mi hermana, que no entiende mucho de fútbol, piensa que lo mejor del mundial, sin duda alguna, ha sido el beso de Iker y Sara.

(Para leer el texto, picad en el bocadillo que sale en la parte inferior izquierda)

8 comentarios:

  1. Vaya montaje chulo, a los protagonistas les encantaría verlo. Ánimo y seguid sorprendiéndonos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA, soy Sara (de Tudela. Me encanta vuestro blog y sobretodo las recreaciones del partido ¡y hasta el beso!
    Felicidades por el blog, y también a Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola somos Irene y santi nos ha gustado mucho este blog. El beso os ha quedado superchulo en cuanto podamos nos haremos fotos con nuestros playmobil y os las enviaremos.

    ResponderEliminar
  4. un partido de futbol asido impresionante el futbol vaca quien a ganado el varsa contra el madrid. ian

    ResponderEliminar
  5. me a gustado muchisimo.lorena

    ResponderEliminar
  6. me a gustado porque ganaron y quien lo alla echo felizidades porque lo as echo fantasticoooooooooo.De tu amiga Estrella

    ResponderEliminar
  7. soy nasre y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. Hola tienen razon campeones del mundo esta bien.

    ResponderEliminar