Páginas

sábado, 10 de julio de 2010

Yo soy de la roja

El otro día compré un cómic sobre la selección de fútbol muy chulo. En la primera hoja Pepe Caldelas, su autor, explicaba el sentimiento de la roja. Más o menos decía que cuando compite la Selección Española, cambian los sentimientos y la gente se "quita" la camiseta de su equipo para "ponerse" la roja. Jugadores que hemos deseado que fallen durante la liga se convierten en nuestros ídolos y al contrario, fichajes extranjeros que admiramos durante la liga deseamos que fallen.Todos nos unimos. Pide que cuando se acabe el campeonato no nos quitemos la camiseta roja, que la dejemos siempre debajo de la de nuestro equipo porque sienta muy bien.
¡¡¡A por ellos!!!

7 comentarios:

  1. Tu istoria me a parecido la mas chula de todas.
    javier Aguilar

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME LLEMO ALVARO ES UN VIDEO PERFECTO HAREIS MAS VIDEOS Y COSAS CHUIAS. ALVARO

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado porque ganaron y por el video.De tu amiga Estrella

    ResponderEliminar
  4. yo en el futbol era un maleta os voy a dar un consejo nunca os deis por vencidos bilal

    ResponderEliminar
  5. ¡me a gustado el video la roja esla mejor ian bañolas¡

    ResponderEliminar
  6. uau como a molado el video xd los arienigen y la cancion y todo soy eden de 2c

    ResponderEliminar
  7. hola mellamo david y me ha gustado mucho el video.

    ResponderEliminar