Páginas

jueves, 26 de agosto de 2010

Top 10 Caballeros

He buscado entre mis carpetas de fotos y he seleccionado los 10 caballeros que más me gustan, algunos son de mi amigo Daniel. Los caballeros no están en la foto con los complementos que salen en la caja, los adapto como más me gusta con armas y accesorios de otros clicks. Espero que os gusten.

(Las fotos llevan texto)



10. El torturador. Es el encargado de torturar a los prisioneros del castillo.
9. Magor. Con sus conjuros consigue dar poder a las espadas.
8. Príncipe Dragón Rojo. Es el malo del reino, siempre quiere vencer al Rey Cobra.
7. Caballero Imperial. Es el más fiel al Rey Cobra, le ayuda en todas sus misiones.
6. Águila Roja. Es un espía y un gran luchador siempre cerca de su gran amigo el hermano pequeño del Rey Cobra.
5. Príncipe Dragón Verde. Ayuda al Rey cobra a combatir contra el Príncipe Dragón Rojo, su gran enemigo.
4. Jefe Lobo. Cuando el Rey Cobra está en apuros, acude a refugiarse a su castillo y repone fuerzas rodeado de buenos amigos.
3. Caballero del Dragón. Tiene superpoderes, se puede transformar en monstruos gigantes y malignos para ayudar a sus amigos.
2. Hermano Rey Cobra. Admira a su hermano mayor, es el único que puede cogerle la espada y luchar con ella.
1. Rey Cobra. Es el alcalde y rey de la ciudad, es el mejor caballero, junto a su hermano son invencibles. Tiene un gran corazón que ninguna princesa ha conseguido conquistar.

19 comentarios:

  1. Que chulos son.De Carlos.

    ResponderEliminar
  2. meagustado mucho meubriera gustado acerlo raul

    ResponderEliminar
  3. me
    agustado mucho elque mas me a gustado es
    agila roja diego alejos laoz

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA VUESTRA PAGINA WEB PERO VOY APONER 100 DE VISITAS Y TAMBIEN 20000000000 DE VISITAS.

    ResponderEliminar
  5. me llamo andrea y me a gustado los plaimo bileles y los vidios de los plaimo biles adios

    ResponderEliminar
  6. Me gausta mucho vuestra pagina web are miles de visitas

    ResponderEliminar
  7. ME LLAMO EMI Y VOY A VISITAR 200000000 DE VECES
    ADIOS.

    ResponderEliminar
  8. hola me a encatado mucho mucho mucho el de la sirenita y el de las playa rebeca

    ResponderEliminar
  9. meagustado agila roja y magor meyamodiego alejos laoz

    ResponderEliminar
  10. me agustado el delos piratas lydia

    ResponderEliminar
  11. mea gustado mucho mucho mucho las fotos

    ResponderEliminar
  12. meagustado mucho mucho mucho las fotos lydia

    ResponderEliminar
  13. MEA GUSTADO AGILA ROJA Y MAGOS MELLAMO LYDIA PALOMO 2,A

    ResponderEliminar
  14. viva alcaclick lydia de 2a
    adios

    ResponderEliminar
  15. mengusta mucho los comen tarios de los niños y niñas vale me gusta todos los comentarios megustan todos vale gracias soy de 2-A lydia gracias

    ResponderEliminar
  16. megusta los comentarios de luis y de angela pero tran quilos megustan todos vale soy de 2-A lydia adios

    ResponderEliminar
  17. que chulos son.de lydia de 2-A

    ResponderEliminar
  18. mea gustado mucho bien echo lydia de 2.A adios

    ResponderEliminar
  19. meagustado futbol baca jajjaja esmuy chulo bale lydia de 2-A adiossssss

    ResponderEliminar