Páginas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

El valle del hombre sin cabeza

Después del fin de semana de Halloween, una historia terrorífica de Mario, bueno más que una historia yo diría que es una pesadilla... ¡Temblad!



"Cuatro niños paseaban tranquilamente un día cualquiera. Al final de un camino vieron una mansión y decidieron entrar. Había dragones y consiguieron pasar con muchos apuros, parecía que la casa estaba encantada, llegaron al comedor y de repente aparecieron unos guardias, también escaparon. Al salir encontraron a una niña encadenada y la salvaron. En esa zona del bosque había muchos guardas. Cogieron unos caballos y pasaron a la fuerza hasta encontrar al jefe de los malos, el hombre sin cabeza. Les dijo que si querían escapar tenían dos puertas, una les llevaba a casa y otra a la guarida de los piratas. Eligieron la puerta izquierda, nada más cruzarla se cerró y... les atacó un pirata con un cangrejo enorme. Los caballos lucharon con el cangrejo para que los niños pudieran pasar, llegaron a un barco lleno de piratas muertos, salieron como pudieron y siguieron luchando con otros guardias y piratas que salían de todos los lugares. Cuando ya creían que estavan salvados encontraron piratas fantasmas. Al final entre todos consiguieron derrotarles y encontrar el conducto secreto para escapar. Ya a salvo los cinco gritaron: ¡Lo hemos conseguido, somos libres!

15 comentarios:

  1. Muy chula!!! Me ha gustado mucho, espero que hagas muchas más.
    Gonzalo 5ºA.

    ResponderEliminar
  2. Mario, te has superado, vaya entrada chula. Merche

    ResponderEliminar
  3. que chulo es este blog.Ana muniesa velilla

    ResponderEliminar
  4. el castlillo del ginete sin cabeza

    ResponderEliminar
  5. Hola merche eres la mejor profe de todas

    ResponderEliminar
  6. Ana Maria Petcu 5A.me gusta todo lo que hacemos en los tblech.me gusta igual como nos explica Paloma y Merche.

    ResponderEliminar
  7. ESE CASTILLO LO TIENE MI HERMANO
    MARÍA

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu video y da mucho miedo y sobre todo la calabaza de Blanca 5ºC.

    ResponderEliminar
  9. Mario tu historia se estupenda . De Andrea 5ºC

    ResponderEliminar
  10. Que chulo tu vidio elvalle del hombre sin cabeza.De Paula de 5c

    ResponderEliminar
  11. me agustado el del raton cito perez lydia

    ResponderEliminar
  12. megusta mucho el del castillo

    ResponderEliminar
  13. me a gustado tu istoria mario tu istoria del hombre.

    ResponderEliminar