Páginas

martes, 30 de noviembre de 2010

¡Viva la música!

Estos días se ha celebrado la fiesta de los músicos. A mí me gusta mucho cantar y tocar instrumentos de percusión como Aarón y María. Mi amiga Irene toca la flauta travesera y hasta ha entrado en una banda. Mario y Miguel tocan la guitarra, Pilar el piano, Marta y Adrián las maracas... y así todos los amigos hacemos un concierto por todo lo alto.
Fijaos en el palco VIP, hemos invitado a algunos de los protagonistas de nuestras historias.
En la zona vallada de debajo del escenario (donde nunca dejan poner a nadie), hemos dejado entrar a todos los niños pequeños para que nos vean bien.
Ha venido un cámara de televisión a grabar y también un policía por si hay algún problema.
Espero que os guste nuestra actuación, la música la tendréis que imaginar vosotros.


8 comentarios:

  1. me a gustado el de haloeen de marta zorilla bel

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani!!Que chulo te ha quedado el concierto. Lo que más me ha gustado es lo animado que estaba el público.

    De Mario.

    ResponderEliminar
  3. mea gustado el de los coches lydia

    ResponderEliminar
  4. es muy chuli la pistade carreras

    ResponderEliminar
  5. me han gustado los cohes de carreras

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gusta la musica Dani.De Csrlos

    ResponderEliminar
  7. es muy chulo,Dani.Alba

    ResponderEliminar