Páginas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¡Vaya tropezón!

Paula y Ángela, nos han envíado otra colaboración ambientada en la misma casita que la historia del ratoncito Pérez. El protagonista vuelve a tropezar y se cae. En esta ocasión se rompe algo más que un diente. Esperamos que se le acabe la mala suerte y pronto nos preparen una historia con el niño haciendo algo divertido y pasándolo genial con sus amigos. Gracias chicas, esperamos más historias.




"Un niño estaba jugando en su casa con un monopatín y se cayó al suelo. LLoraba muchísimo, nunca había sentido tanto dolor. Sus padres lo levantaron como pudieron y lo sentaron en una silla de ruedas. Tenía un esguince y no podía caminar. Pasó unos días en los que todo el tiempo iba en silla como cuando era pequeño, menos mal que cuando fueron a visitar a unos amigos se pudo meter un ratito en la piscina. Al volver a casa le tenían que ayudar como cuando era un bebé. Sus papás le cuidaban muy bien, le dejaban juguetes, le acompañaban al baño, a lavarse la manos... Él no tenía que hacer nada, ni recogía, ni preparaba la mesa."

16 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho la historieta, vamos a mirar el blog muchas veces. Alumnos de 4ºA

    ResponderEliminar
  2. Es muy dibertido por que se cayo con el monopatin y sus padres le yebaron con una silla y luego se sento en la piscina

    ResponderEliminar
  3. ¡que chula¡parece que Paula y Angela tambien se estan animando mucho ha hacer historias de los clicks.Espero que sigan asi y sigan haciendo hiatorias
    de Mario

    ResponderEliminar
  4. hola merche y paloma son las mejores profesoras del mundo!ANA MARIA PETCU

    ResponderEliminar
  5. que chulo el video del belen.ian

    ResponderEliminar
  6. ME A GUSTADO EL DE LA CASA DE MARTA Z

    ResponderEliminar
  7. meagustado mucho intentare entrar al alcacklick si medejan mis padres vale alcaclick el mejorrrr vale mencanta jajajjajajjaa lydia de 2-a

    ResponderEliminar
  8. ANGELA me a gustsdo mucho la carera
    OMAYMA

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho gracias Paula y Angela Alba 2b.

    ResponderEliminar
  10. hola engela soy mariana megusto.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la historia que te has inventado con tu hermana.
    De los alumnos de 4º

    ResponderEliminar
  12. muy chulo , soy jorge de 4a

    ResponderEliminar
  13. muy muy muy chulo soy Jorge.M de 4ºa

    ResponderEliminar
  14. parece total mente imposible.totalmente increible.

    ResponderEliminar
  15. me gusta como lo habeis hecho y hay un bebe y a mi me encantan los bebes o niños pequeños me a gustado mucho

    ResponderEliminar