Páginas

jueves, 23 de diciembre de 2010

Un entrenamiento de campeones

El día de mi cumpleaños, mi tía me regaló algo que hacía mucho tiempo que quería tener, el campo de fútbol de playmobil. Se monta rápidamente y queda chulísimo. Mi amigo Daniel vino a casa a "estrenarlo" e hicimos un entrenamiento de fútbol para probar. Espero que os guste.



Como en todos los entrenamientos, empezamos corriendo un poco a ritmo suave para calentar. Después unos rondos para ir tocando balón. Nunca pueden faltar los tiros a puerta. Ejercicios de conducción de balón y tiro. Pases por parejas para ir recuperando y al final lo que más nos gusta a todos, el partidillo.

7 comentarios:

  1. ¡Hola Dani!te a quedado genial el entrenamiento de futbol.Yo pensaba que ya tenias un campo de futbol,pero por lo visto este era el berdadero

    un saludo de Mario

    ResponderEliminar
  2. HOLA ME LLAMO DAVID Y ME ENCANTA EL FUTBOL Y ME ENCANTA MESSI.

    ResponderEliminar
  3. es chulisimo Dani me encanto es un entrenamiento genial Bruno mi amigo dice que no adios soy Eden

    ResponderEliminar
  4. Me a parecido muy chula

    ResponderEliminar
  5. me encanta un monton el futbol y
    los entrenamientos tambien son muy chulos
    IRENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta mucho como os lo habeis planteado esta muy superchulo

      Eliminar