Páginas

domingo, 19 de diciembre de 2010

¡¡¡¡Fuego!!!!

El otro día estuve en casa de Aarón y nos entretuvimos creando algunas historias para el blog. Probamos a grabar en vídeo con la cámara de fotos, lo pasamos genial haciendo voces como si fuéramos locutores de televisión, pero el problema es que los vídeos no quedaron muy bien y no los podemos colgar. Estas vacaciones practicaré para que no me tiemble tanto el pulso y pronto colgaré alguno. Espero que os guste esta historia tan accidentada.



"Domingo por la tarde en Alcaclick, todo parecía tranquilo pero en el barrio Capuchinos un coche tomó mal la curva de entrada y tuvo un accidente. Quedó del revés y se incendió, afortunadamente el conductor había salido disparado.
Pronto acudieron los bomberos que estaban muy cerca de allí y los sevicios médicos. Todo acabó bien, los periodistas acudieron a cubrir la noticia e hicieron algunas entrevistas. El conductor está fuera de peligro pero todavía no ha hablado con la policía. ¿Qué hacía ese hombre conduciendo a gran velocidad por Alcaclick un domingo por la tarde?

6 comentarios:

  1. ME GUSTA MOCHO LOS PLAYMOLVIS ME LLAMO DAVID Y ME LO HE LEIDO Y HE VISTO LOS VIDEOS TE VOY ACER MILLONES DE VISITAS

    ResponderEliminar
  2. me gusta vuestros videos.adooooooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta vuestros video adiooooooooo
    oooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  4. hola a estado jenial me encanta alcaclick soy un niño de segundo c

    ResponderEliminar