Páginas

viernes, 24 de diciembre de 2010

Nuestro belén

¡¡¡¡¡¡¡HEMOS GANADO EL 1º PREMIO DEL CONCURSO DE BELENES DEL AYUNTAMIENTO!!!!!!!

Hace ya muchos días que montamos el belén en la huerta de mis yayos. Fue una mañana buenísima, nos juntamos con Mario y llevamos muchos de nuestros muñecos. Mi yayo había preparado todo el paisaje y nos pusimos a montarlo. ¡Qué bien lo pasamos! Lo que más nos costó fue hacer el "cagón" pero bueno con un poco de imaginación...
Al final mi hermana se empeñó en poner sus sirenas y las hemos dejado allí a la orilla del río pasando frío. Podéis ir viendo el vídeo y debajo os ponemos adivinanzas.



  • ¿Qué lleva Cleopatra en la mano?
  • ¿De qué color tiene el pelo el "cagón"?
  • ¿Adivinas el villancico que cantan los niños a la orilla del portal?
  • ¿Cuántos niños hay en el corro con el muñeco de nieve?
  • ¿Cuántas sirenas hay en total?
  • ¿Has visto al espía de negro que sigue a Cleopatra?
Podéis enviar respuestas a través de los comentarios.

9 comentarios:

  1. ¡hola Dani!Ha quedado genial el belen, estoy seguro que ganareis el concurso.En las respuestas, como yo tengo un poco de ventaja,dejo que las responda mi hermano:
    -Cleopatra lleva un espejo,el cagon tiene el pelo rojo,cantan el villancico de la marimonera ,hay 9 niños en el muñeco de nieve,hay 2 sirenas y he encontrado al espia negro que sigue a Cleopatra.De Carlos y Mario

    ResponderEliminar
  2. Nos ha gustado mucho el belen y hemos encontrado:
    -Los 9 niños alrededor del muñeco de nieve.
    -Cleopatra con su espejo.
    -El cagon tiene el pelo marron.
    -Hemos encontrado las 2 sirenas.
    -Y he encontrado el espia negro.Gracias por ayudarnos en la carrera del pavo.
    Paula y Angela.

    ResponderEliminar
  3. es genial tu video y lo digo de verdad vueno adios que tengas un vuen dia me llamo eden de 2c

    ResponderEliminar
  4. mea gustado lo que as echo

    ResponderEliminar
  5. KARLOA ME A GUSTADO MUCH EL HOMBRE SIN
    CABEZA SIGE VIVO

    ResponderEliminar
  6. ME HA GUSTADO EL DE NO DUDARIA DE MARTA Z

    ResponderEliminar
  7. DAÑEL MA A GUSTADO MUCHO EL DIA DE LA
    PAZ
    OMAYMA

    ResponderEliminar
  8. ME HA GUSTADO MUCHO EL DEL BELEN DE MARTA Z

    ResponderEliminar