Páginas

domingo, 21 de noviembre de 2010

Misterio en Motorland

Mario y Carlos nos han enviado una nueva colaboración. En esta ocasión nos cuentan una historia sobre carreras y misterio, tranquilos el hombre sin cabeza no aparece pero hay otro saboteador muy peligroso. Gracias una vez más por compartir vuestra historia con nosotros.



"Se iba a preparar una gran carrera en Motorland. Todos los pilotos estaban en su box poniendo el coche a punto. La mayoría de la gente hacía fotos y miraba al coche verde porque era un prototipo muy veloz que se estrenaba en este circuito. Aprovechando el alboroto, un espía del equipo rival intercambió el motor del coche. Empezó la carrera y en la primera curva el coche verde se salió de la pista y tuvieron que acudir los bomberos al rescate. Durante unos minutos se temió por la vida del piloto, pero al poco tiempo los médicos tranquilizaron a la gente. Los mecánicos del equipo al volver al box más tranquilos, pillaron al saboteador y lo llevaron a la policía. El misterio quedó resuelto y todo el público aplaudió cuando se llevaban al culpable."

18 comentarios:

  1. ola me llamo aitor mejustan tus fotos

    ResponderEliminar
  2. Es muy divertido. Celia 2B

    ResponderEliminar
  3. me a encantado Mario y Carlos e a estado guay de Paula 5c

    ResponderEliminar
  4. Me gusta vuestra pagina web.Y me llamo Emi.Tengo
    7 años y soy del colegio Emilio Diaz.¡ADIOS¡

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo David,tengo 7 años y visito muy a menudo ésta página. ¡A ver si un día me animo a escribir un comentario!... ¡es que siempre estoy muy ocupado!

    ResponderEliminar
  6. mea gustado mucho el de ratoncito perez
    lydia

    ResponderEliminar
  7. mea encantado todos los comentarios lydia

    ResponderEliminar
  8. mea gustado mucho el de coches lydia

    ResponderEliminar
  9. Muy bien Mario ma ha gustado mucho. Sigue haciendo historias y adios mini davinci.

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho los coches corriendo por el escalextric

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo rebeca me gustado el belen

    ResponderEliminar
  12. me a gus tado mucho tus juguetes un dia vendre a tu casa y vamo a jugar con tigo me cogeras a tu casa vo a esperar vale tu amigo pero me llamo mihai espero.

    ResponderEliminar
  13. me a gusta mucho bien hecho. ale 2 b

    ResponderEliminar
  14. soy Adam me a gustado tus pleymovil

    ResponderEliminar