Páginas

lunes, 17 de enero de 2011

La carrera del Pavo

Después de vacaciones nos ha llegado otra creación navideña. Es tradición en Alcañiz y en otros lugares despedir el año corriendo.
La nuestra es la carrera del Pavo, empiezan a media tarde corriendo los niños más pequeños y cada carrera es para niños de un año más y con más distancia. A todos nos dan una bolsa de regalo con una tableta de turrón de chocolate y alguna cosa más. Algunos corren disfrazados porque hay premio a los disfraces y al final corren los "profesionales". Al ganador le dan un pavo de verdad vivo. Menos mal que yo no creo que gane nunca esa carrera poque no sería capaz de matar al pobre pavo.
Gracias Paula y Ángela por recordarnos esa tarde del día 31 en la que todos lo pasamos muy bien corriendo y disfrutando del ambiente.



"Es el día de nochevieja, por la tarde todos se preparan en casa para la carrera del Pavo. Se colocan bien los dorsales, llegan a la plaza, se ponen en la línea de salida, corren y una niña se cae, no pasa nada, se levanta y sigue corriendo. Los papás miran desde el balcón. Llegan a la meta, el ganador está muy contento. Salen los mayores, acaban las carreras y sólo queda el podium. Enhorabuena a todos los ganadores."

24 comentarios:

  1. LUIS ME A GUSTADO MUCHISIMO EL DE PAPA NOEL... MARTA GOMEZ FALO..

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado el carreron sobretodo el podiun.De Carlos

    ResponderEliminar
  3. A sido chulisimo me a encantado como se os ocurrio lo de hacer la carrera del pavo me gustaria que pronto hicierais otro.

    ResponderEliminar
  4. ANGELA MA A ENCANTADO LA CARRERA DEL PABO... MARTA GOMEZ FALO...

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son muy chulas.




    firmado

    Raul

    ResponderEliminar
  6. que chulada yo tambien quede la 1 como ese niño
    marta de 2c

    ResponderEliminar
  7. Angela soy yo Clara la de segundo c me a encantado la historia Y FELIZ 2011

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado, pero las corredoras no llevaban pelo

    ResponderEliminar
  9. ME A ENCANTADO MUCHO ESTA MUY BIEN ECHO

    ResponderEliminar
  10. ME A GUSTADO EL DE LA CARERA DEL PAVO DE MARTAZ

    ResponderEliminar
  11. Ya tengo ganas de correr al año que viene.

    ResponderEliminar
  12. mea encantau anjela mui vien

    ResponderEliminar
  13. megusta la carera de pabos es pero que lo agan otrabes todos

    ResponderEliminar
  14. luis mea gustado mucho tu papa noel

    ResponderEliminar
  15. mea gustado losgereros me an en cantado mucho bueno mevoy adiossssssss meme tere mucho

    ResponderEliminar
  16. luis me a gustado mucho tus fotos adios luis lydia 2-a

    ResponderEliminar
  17. me a gustado la carera del pabo lydia 2-a

    ResponderEliminar
  18. las fotos son muy chulas lydia 2-a

    ResponderEliminar
  19. Me ha gutado mucho gracias Luis alba 2b.

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho gracias alba 2b.

    ResponderEliminar
  21. ¿de q va lo d las mujeres calvas?

    ResponderEliminar