Páginas

martes, 25 de enero de 2011

Nos vamos de acampada

Marta ha preparado una historia sobre dos familias que se van juntas de acampada. Seguro que al ver las fotos a todos os apetece un montón que venga el buen tiempo para poder ir de excursión al campo, sobre todo en estos días tan fríos. Gracias Marta, la próxima historia de acampadas la puedes hacer en la huerta y quedará más real, además seguro que alguna hormiga se apunta para salir en la foto.



"Había una vez en Alcaclick, dos familias que eran muy amigas. Un día decidieron ir de acampada al campo. Al llegar montaron la tienda y sacaron muchas cosas de los coches. Los niños fueron a jugar a un parque que había allí cerca. Todo lo hacían en la calle, comer, merendar, jugar... A la hora de dormir se tuvieron que meter todos muy apretados en la tienda y los papás como no cabían durmieron en los coches. Al día siguiente fueron de excursión y se hicieron una foto chula de grupo para recordar el fin de semana."

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la istoria de marta y el video

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja de casa rural yo tambien me e ido de casa rural muchas veces. marta de segundo c

    ResponderEliminar
  3. Marta que chulo como se te a ocurrido

    ResponderEliminar
  4. ooooooooooooooo que guai lamejor eeeeeeeeeeee tu losavias aquesiestoi llorando

    ResponderEliminar
  5. Tus fotos y tu istoria me an parecido muy chulas´.

    ResponderEliminar
  6. Nacho me a gustado mucho la Escalada.
    OMYMA

    ResponderEliminar