Páginas

lunes, 17 de enero de 2011

Papá Noel reparte regalos

Luis nos ha vuelto a sorprender con su historia sobre Papá Noel, me ha encantado el ingenio con el que ha puesto el cascabel, el trineo volando...
Gracias por tu historia.



"En Nochebuena, Papa Noel estaba dando de comer a sus grandes amigos los animales, porque hacia mucho frío y había mucha nieve y no había comida en el bosque. Cuando llegó la hora de entregar los regalos a los niños, montó en su trineo y viajó a las casas de todo el mundo, entrando por la chimenea y mientras estábamos durmiendo o cenando dejó sus regalos. Portaos bien, niñas y niños, para el año que viene."

17 comentarios:

  1. Luis que chulo me a encantado a ver cuando haces otra historia.

    ResponderEliminar
  2. Luis me a encantadotu istoria ui no me he presentado soy clara la de la catequesis QUE PASES BUEN 2011.

    ResponderEliminar
  3. Luis me a gustado mucho tu video.

    ResponderEliminar
  4. e a encantado sobretodo el fondo.De Carlos

    ResponderEliminar
  5. Lo que habeis escrito es muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Me a gustado mucho el de papanoel.

    ResponderEliminar
  7. me a gustado el de navidad de marta z

    ResponderEliminar
  8. ME A ENCANDO MUCHO SOY PAULA LA DE LA CATEQUESIS

    ResponderEliminar
  9. LUIS ME A ENCANTADO TU ISTORIA DE PAPANUEL.LORENA SEGUNDO.A

    ResponderEliminar
  10. LUIS ME A GUSTADO MUCHO TU VIDEO
    OMAYMA

    ResponderEliminar
  11. luis intenta no salir en las fotos

    ResponderEliminar
  12. ME HA GUSTADO LO DEL CARNABAL DE MARTA ZORRILLA BEL

    ResponderEliminar
  13. MARTA MARTAZ ME A GUSTADO EL CRNABAL
    OMAYMA

    ResponderEliminar
  14. ME HA GUSTADO MUCHO. MI REGALO FUE UNA NINTENDO, UN COCHE Y JUEGOS. KEVIN

    ResponderEliminar
  15. Mea gustado mucho yo tambien tengo a papa noel

    ResponderEliminar
  16. Hola mea encantado si haces otro que sea de nabidad

    ResponderEliminar
  17. que chulo todo me encanta es todo muy emocionante.
    Arturo de 4 A

    ResponderEliminar