Páginas

lunes, 4 de abril de 2011

Aventura de chicas

¡Qué bien se está en el campo en primavera! Entran ganas de ponerse el bañador y mojarse aunque sean los pies. El sábado, Marta y Marta lo pasaron muy bien jugando en la huerta y haciendo esta historia "de chicas" con algunos de los juguetes que nos regalaron Isabel y Pilar. Os cuento un secreto, cuando se juntan son tan traviesas como las protagonistas de su historia.




Un día de primavera, dos madres salieron con sus hijas de excursión al campo. Cogieron una barca para ir a una isleta que había cerca de su casa. Cuando llegaron, las madres dijeron que iban a tomar un poco el sol... y se quedaron dormidas. Las niñas que eran muy traviesas se fueron a explorar un poco por ahí. Cruzaron un bosque, escalaron montañas peligrosas, se columpiaron colgadas de un palo en un precipicio, treparon árboles... al final encontraron unas tortugas gigantes y montadas en ellas volvieron con sus mamás. Las mamás no estaban preocupadas porque estaban dormidas todavía. Les despertaron, les presentaron a sus nuevas amigas y pasaron el resto de la tarde jugando todas juntas.

13 comentarios:

  1. Marta me a gustado la historia y las imagenes muy buena idea Paula G.

    ResponderEliminar
  2. me a guutado mucho os a debido costar.



    alba m.

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho la historia,y tambien las fotos. Javier Aguila

    ResponderEliminar
  4. Me a gustado mucho las fotos Adrian.

    ResponderEliminar
  5. esas chicas son muy traviesas y sus madres son muy dormilonas.Elena

    ResponderEliminar
  6. me a gustado muchisimo esas chicas son muy atrevidas no me atreveria a hacer eso ni yo bueno adios.Eden

    ResponderEliminar
  7. es muy bonito me encanta y me a gustado la historia.tiziana

    ResponderEliminar
  8. ME A GUSTADO EL QUE EMOS ECHO MARTA GASCON Y YO. DE MARTA

    ResponderEliminar
  9. me a encantado el mejor ale 2b

    ResponderEliminar
  10. NACHO mea gustado cuando sus ijas acian trabesuras.AISETU.

    ResponderEliminar
  11. me a gustado mucho.espero que agas otro igual de chulo.

    ResponderEliminar
  12. ME A ENCANTADO MUCHO,MARTAS.YO CREO QUE OS A COSTADO MUCHO.PAULA GOMEZ

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado cuando se subian en las tortugas.Angela Dobato.

    ResponderEliminar