Páginas

jueves, 7 de julio de 2011

Cumplimos un año

Hace un año, la noche anterior a San Fermín, nos acostamos muy tarde, queríamos preparar un regalo sorpresa para alguien muy especial que hoy cumple 8 años.
Empezamos a hacer probatinas, sin saber muy bien lo que iba a ser "Alcaclick".
Después de haber colgado 53 historias y haber recibido 12155 visitas, queremos dar las gracias a todos los que de alguna forma nos habéis ayudado.
Gracias a todos los colaboradores de pequeñas historias y grandes proyectos como el de los Íberos. Gracias también a todas las personas que visitan el blog, a las que nos hacen llegar comentarios y a las que nos animan a seguir.

18 comentarios:

  1. Jo Dani como pasa el tiempo ya hace un año que hicisteis el blog.
    de Mario

    ResponderEliminar
  2. felicidades alcaclik,siento mucho no aber hecho
    un regalo pero el segundo año aber si me acuerdo.

    de Daniel 2

    ResponderEliminar
  3. ami me agustado mucho sergio

    ResponderEliminar
  4. merche esto esmui chulo olaia

    ResponderEliminar
  5. OLA MERCHE SOMOS OLAIA I SERGIO

    ResponderEliminar
  6. de que era la fiesta angela3a

    ResponderEliminar
  7. hola me llamo david me ha encantado buestro vidio adios un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo MARTA G.F. y me a gustado el de cumplimos un año.ADIOOOOOOOOOOOOOOOS.

    ResponderEliminar
  9. ami tambien me gusta mi cumpleaños.

    ResponderEliminar
  10. Hay muchos pero que muchos plymobils no creeis

    ResponderEliminar
  11. El de la playa era muy chuli y guay.pablo2b.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades de los niños de 3º B

    ResponderEliminar
  13. me gusto las fotos de cumplimos un año os quedo chulisimo

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Sergio de4ºb , me a gustado mucho adios

    ResponderEliminar
  15. me a gustado mucho la carrera 3ºc

    ResponderEliminar
  16. me a gustado la boda que se den un beso 3ºc

    ResponderEliminar
  17. Merche nos han gustado las fotos.Africa y Erica 4c

    ResponderEliminar