Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

El ataque de los piratas y los dragones

Después de conocer la terrorífica historia del Valle del hombre sin cabeza y enterarnos poco después de que seguía vivo, hemos retomado sus historias porque sabemos que a muchos de vosotros os encantan las historias de miedo y misterio. Después de compartir con Mario un buen baño y un poco de fútbol, surgió la inspiración. Esperamos que os guste.



"Entramos de nuevo en el valle del hombre sin cabeza y vemos que se está celebrando un torneo entre todos los caballeros de los alrededores. Ha acudido mucha gente, caballeros, romanos, íberos y los fieles sirvientes del rey Cobra. Cuando están luchando dos jóvenes caballeros muy valientes, el dragón Negro se posa en las almenas del castillo aplastando a todos los vigilantes. Mientras tanto el dragón Rojo empieza a destruir la torre de asalto. Todos los caballeros van a por ellos, el rey debe ponerse a salvo. Al escapar se encuentra con los piratas capitaneados por el hombre sin cabeza que es el que había planeado todo el ataque. Sus planes salen a la perfección y consigue raptar al rey. Cuando intentan raptar también al príncipe acuden un buen grupo de caballeros y los piratas tienen que huir. La historia habría acabado bien si no fuese por un detalle: el rey está preso." Continuará...

20 comentarios:

  1. hola Daniel y Mario me a encantado vuestra historia,espero que agais la segunda parte aun mas interesanate

    ResponderEliminar
  2. nos ha gustado la princesa.laura alina

    ResponderEliminar
  3. si a mi tambien me gustan las peliculas de miedo y misterio.

    ResponderEliminar
  4. Hola me a encantado buestra istorria de zombis que miedo me ha dado adios

    ResponderEliminar
  5. Que historia mas chula.EDGAR

    ResponderEliminar
  6. ami y ami hermano nos gustan los piratas y los dragones paloma.

    ResponderEliminar
  7. que chulo es el de el ataque de dragones y piratas

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el ataque de los piratas y los dragones

    ResponderEliminar
  9. Es muy chulo en la gerra.A nosotros nos gustaria ser gerreros.raul y pablo de 3C

    ResponderEliminar
  10. Que chula es la historia. Te animo a que sigas haciendo mas historias.


    De Álvaro y Adrian.

    ResponderEliminar
  11. el bolcan de las cenizas 2c me gustan los volcanes.

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado porque habia mucha guerra y lo que mas nos a gustado fue como atacaban de los caballos Bogdan y Otman.

    ResponderEliminar
  13. que nos a gustado mucho los caballeros en guerra.Alberto y Adrian 4ºc

    ResponderEliminar
  14. La pelea entre los dragones y los caballeros nos ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho pero lo qe mas el dragon de Roxana de 4´c

    ResponderEliminar