Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

Quedamos en la piscina

El otro día Elena, Pilar, Alba, Clara y Marta quedaron en la piscina y después de bañarse, hicieron esta historia tan refrescante con sus muñecos en bañador. Nos ha encantado la piscina, hay que aprovechar el verano y hacer más historias. ¡Gracias Sakiretas!



"Un día una cuadrilla de amigos fueron a la piscina de uno de ellos a pasar el día. Como no cabían todos en el coche, cogieron el remolque con la barca para poder llevar a todos. La piscina era chulísima, había una zona para los pequeños y un tobogán espectacular y muy divertido. Tenían hasta una piscina para sus mascotas. Después de jugar y jugar hicieron una merienda-cena porque tenían que ir a casa. Una de las amigas era entrenadora de delfines y les hizo un espectáculo. Lo mejor es que pasaba por allí un señor con un carrito de helados y les invitó a todos. Fue un día de verano buenísimo."

44 comentarios:

  1. me ha gustado mucho la historia alba m.

    ResponderEliminar
  2. a sido muy chulo el blog de pleimobis de iara y david. y el de la plalla.

    ResponderEliminar
  3. me a gustado que se bañaban era muy dibertido y mola como se bañan

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado todos pero el que mas a sido el de quedamos en la piscina.De Marta Gomez.

    ResponderEliminar
  5. que original me a encantado sobretodo el titulo yo tambien que do mucho con mis amigas en la piscina
    MARTA 3 A

    ResponderEliminar
  6. ME ha gustado los delfines ESTEFANIA

    ResponderEliminar
  7. ami tambien me gusta ir a la piscina paloma.

    ResponderEliminar
  8. hola soy amaya me gusta mucho el video

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado el castillo que era chulo. César

    ResponderEliminar
  10. megusta jugar montar en bicicleta.darius

    ResponderEliminar
  11. hola me yamo iris me a gustado el de la boda.y soy de 2b

    ResponderEliminar
  12. muy chulo las sakiretas de 3 B JAIER

    ResponderEliminar
  13. me a gustado mucho nos quedo muy chulo alba 3b

    ResponderEliminar
  14. ESTABA BUENA EL AGUA.ELENA

    ResponderEliminar
  15. A sido muy gracioso lo de las Saquiretas

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado muy chulo y me ha gustado muchisimo

    ResponderEliminar
  17. Marta a ver cuándo volvemos a quedar y hacemos otra historia.Pilar.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gusta do mucho el vendedor de helados. PAULA 3 B

    ResponderEliminar
  19. ha quedado chulisimo merche y me a gustado mucho 3 b rosi

    ResponderEliminar
  20. esta muy bien me gusta muchisimo.tiziana3b

    ResponderEliminar
  21. mea gustado el de las sakiretas

    ResponderEliminar
  22. mea gustado mucho espero queseden un buen chapucon.alvaro.

    ResponderEliminar
  23. me ha gustado muchisimo rosi 3b

    ResponderEliminar
  24. ha sido muy chulo,jorge de 4b

    ResponderEliminar
  25. Me a gustado mucho tu delfin la piscina tus plaimobil y la historia

    ResponderEliminar
  26. Me gustaria bañarme en la piscina.pablo y raul 3C

    ResponderEliminar
  27. a mi me gusta bañarme mucho

    ResponderEliminar
  28. nosa gustado mucho loquemas los delfines alupnos de 2.c nerea y joaquin

    ResponderEliminar
  29. quedamos para el domingo

    ResponderEliminar
  30. mi primo tiene baricela

    ResponderEliminar
  31. nos ha
    gustado mucho la piscina y el delfin .saul y alex

    ResponderEliminar
  32. la boda ha estado vastante chula
    saul y alex

    ResponderEliminar
  33. QUE MERENDOLA SE HAN LLEVADO Y QUE BIEN SE LO HAN PASADO

    ResponderEliminar
  34. hola. soy saul de 4c y hago lo que me as dicho. Es muy chula la peazo piscina que ha salido en las fotos

    ResponderEliminar
  35. me gustaria bañarme hay alejandro 3c

    ResponderEliminar
  36. muy chulo oye chicas me ha encantado quedamos en lapiscina incluso lo de las sakiretas oss
    chulisimoooo
    rosi 3ºb

    ResponderEliminar
  37. viva me encanta urra ualid

    ResponderEliminar
  38. el viio ha sido vuenisimo por ualid

    ResponderEliminar
  39. Me han gustado mucho los click en bañador. Alba 2C

    ResponderEliminar