Páginas

viernes, 6 de diciembre de 2013

Aventura en el parque

Elena y Pilar han aprovechado el verano para hacer esta historia y compartirla con todos nosotros. Han trabajado un montón creando escenarios y personajes.  Lo que más me ha gustado es la parte en la que los padres se van al Spa, una idea muy buena.  Gracias chicas, estáis llenas de creatividad.  Espero más historias porque a todos nos encantan.



"Sergio el padre, Marina la madre, Julia la hija y Diego el otro hijo se van a pasar el día al parque de Valencia.  Tras hora y media de viaje, llegan al parque, aparcan en el garaje, cogen las maletas y suben a guardar el equipaje detrás de la noria.  Lo primero que hacen es jugar a buscar el tesoro.  Van buscando pistas y tienen que encontrar el tesoro.  Cuando lo encuentran hay cuatro tesoros, uno para cada uno.  Son preciosos, ha sido muy divertido.  Luego Julia monta en la noria con su hermano, se lo han pasado genial. Mas tarde van al parque de los animales a ver las aves, el pingüino y los delfines.  Después van a comer, la comida está buenísima.  Luego el padre y la madre se van al Spa y los hijos se van otra vez al parquede los niños donde hacen amigos y se lo pasan muy bien.  Van a la playa y finalmente a casa.

5 comentarios:

  1. Que chula me encanta porque parece un parque de atracciones y a mi me encantan.
    Marta gg 5ºa

    ResponderEliminar
  2. los animales son chulisimos las ferias son igualitas a la de berdad

    ResponderEliminar
  3. LA S FOTOS SON MUI CHULAS

    ResponderEliminar
  4. me a encantado porque parecia un parque de atracciones

    ResponderEliminar
  5. ES MUY CHULO PERO CREO QUE ES UN JUEGO DE PISTAS OGALA SUPIERA HACER UNO PARECIDO ME ENCANTA BUSCAR COSA Y EL PREMIO ME ALUCINA ALICIA 4ºA

    ResponderEliminar