Páginas

viernes, 6 de diciembre de 2013

Los caballeros malos y el indio bueno

Teresa, Gonzalo y María nos han enviado su primera colaboración.  Han inventado una historia entre los tres y han hecho un vídeo para compartirla con todos nosotros.  Tiene mucho mérito porque entre los tres no suman ni 20 años de edad...  Gracias chicos, espero que no sea la última.




"Unos caballeros malos que en su castillo malvado capturan a un indio que sabe donde está el tesoro.  Los malos descubren donde está el tesoro y un niño de una ciudad como era amigo del indio, salvó al indio y cogió el tesoro.  El jefe de los malos se enteró y les persiguió, el indio le pegó un empujón al caballo, el malo se cayó del caballo y se murió."

14 comentarios:

  1. Me gusta la parte en la que el amigo del indio lo salva y tambien cuando matan al malo. Rocío Mort

    ResponderEliminar
  2. A estado muy bien pero no entendia la historia.

    ResponderEliminar
  3. hasido muy chulo Teresa la parte que me a gustado mas hasido cuando el indio mataba el caballo

    ADRIAN 3ºB

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho aun que se ve i a un poco el fondo y había poca luz.
    Era de acción, te ayudo tu madre.

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu vidio que as echo y espero que ages otrovidio el año que viene y dile a tus hermanos que lo a echo mui bien adios . Alejandro

    ResponderEliminar
  6. Que chula la historia me ha gustado muchisimo os la aveis merecido mucho tu hermano, tu hermana ,tu madre y tu.

    MªPILAR

    ResponderEliminar
  7. Teresa para ser el primero lo habéis echo muy bien un aplauso para los tres.

    Rocío 3ºA

    ResponderEliminar