Páginas

viernes, 6 de diciembre de 2013

Una vuelta por el Mundo

Pilar y Elena se han superado en originalidad y trabajo. Menuda sorpresa ¿cómo se os ha ocurrido?  Me ha sorprendido el ingenio con el que habéis recreado cada lugar e incluso cómo habéis transformado a los muñecos. Me ha gustado mucho la Torre Eiffel y el hielo representado con papelitos blancos.  Muchas gracias chicas.



1-  CUBA.  En la fiesta de las flores todos se lo pasan muy bien.  Primero la dama de honor suelta un burro y una oveja en el bosque, después le tiran flores y luego los ramos sin las flores.
2-  MAURITANIA.  Un rey árabe va con sus criados a su ccastillo, por el camino la chica se para a beber agua.   El criado coge la cantimplora y el cofre y la criada lleva al camello al establo.
3-  PARÍS.  Un pájaro les roba la barra de pan, una niña escala y la coge.  Lo celebran con una merienda.  Todo estaba delicioso.
4-  BRAMAPUTRA.  La fiesta china es muy divertida.  Sale el dragón chino.  Los niños beben en una fuente, se van a cazar al río y finalmente se meten dentro y juegan.
5-  QAANAAQ.  Una niña duerme en el iglú, otra juega con la foca, el niño juega con el pingüino y los padres hablan.  Luego las niñas hacen ángeles en la nieve, el niño se moja los pies, el padre les dice que cojan los trineos, ven un tiburón pero aún así se lo pasan en grande.
6-  LOS ÁNGELES.   Shakira va con Milán y su perro por la calle.  De repente aparecen un montón de fans.  Una periodista la entrevistas.  Suerte que tenía guardaespaldas, aún así los fans la tiran al suelo, el perro se pone a ladrar y la salva.
7-  PAMPLONA.  En los San Fermines una familia va a correr pero como los niños no pueden, se quedan mirando.  El toro pilla a la madre y se la llevan en ambulancia.
8-  ROMA.  A los reyes de Roma les dicen que han convertido a todos los niños en animales.  La princesa echa un poco de incienso y vuelven a ser ricos.

13 comentarios:

  1. Me ha encantado chicas una idea buenisima teneis mucha imaginación. Os felicíto a las dos enorabuena. Un saludo Marta gg 5ºa

    ResponderEliminar
  2. Que chulo es el cuento de UNA VUELTA POR EL MUNDO

    Clara

    ResponderEliminar
  3. Pilar y Elena. Habeis hecho un trabajo muy chulo. ¡ Me encanta !

    (Luis Matosas) .

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho el video de los caballeros malos y el indio bueno,esta muy chulo mola ver y pasar el rato viendo videos chulos alumnos de tecero 11-12-13
    maria elena

    ResponderEliminar
  5. Me a encantado que icierais mini historia de cada pais.
    Rocio mort

    ResponderEliminar
  6. que guay me ha encantado las historias de paises

    ResponderEliminar
  7. COMO MOLA QUE MOLE EL BURRICO ALICIA 4ºA

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaa soy andrea me gustan las historias

    ResponderEliminar
  9. creo que are uno andrea 4b

    ResponderEliminar
  10. Cuantos paises y cuantas cosas como sabeis tanto tantas cosas y todo por el mundo?

    ResponderEliminar